Anuel AA revela que habló con Karol G sobre las polémicas entre los dos

Conoce los detalles sobre la conversación que tuvo Anuel AA y Karol G sobre las incesantes polémicas entre los dos

Anuel AA, cantante puertorriqueño.

Anuel AA, cantante puertorriqueño. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Anuel AA sigue dando de qué hablar en las redes sociales por sus constantes indirectas a Karol G. Esta vez, el puertorriqueño quiso dejar claro que no se encuentra en malos términos con la “Bichota” como muchos creen. 

Y es que desde que la colombiana borró todas sus fotos con él que tenía publicadas en Instagram, se ha dado por entendido que para ella no ha sido para nada de su agrado todas las indirectas que el cantante le ha enviado a través de sus recientes canciones y durante sus conciertos. 


Además, Anuel AA ha expresado una serie de mensajes ofensivos a Feid, el supuesto nuevo novio de la cantante. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por esa razón, los internautas y la prensa aseguran que Karol G se encuentra molesta con su exnovio y decidió borrar todo rastro de su relación. 

Ante esto, el reguetonero reaccionó expresando en una historia de Instagram que Feid es quién comenzó una campaña de acoso en su contra y lo calificó de “novio celoso”. 

“Jajaja ahora me está mandando a hacer campañas de acoso con tu equipito. Acoso fue lo que me tenían a mí el año pasado noticia por noticia y canción por canción. La reina me arrastró y lo vio el mundo entero”, comenzó diciendo. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la confesión que hizo sobre su relación con la colombiana, pues reveló que tuvieron una conversación hace meses atrás en la que decidieron hacer las paces y hasta se disculparon por toda la controversia que hubo después de su ruptura. 

“Ella y yo hace tiempo hablamos eso y quedamos súper bien. Así que no se dejen engañar de nadie ni de nada”, expresó. 

¿Qué hablaron Anuel AA y Karol G?

El intérprete de “Más Rica Que Ayer” aclaró que en su conversación con “la Bichota” ambos se pidieron disculpas por toda la polémica que se desató cuando él comenzó su relación con Yailin La Más Viral y ella sacó una serie de canciones expresando sus sentimientos hacia él. 

Según Anuel AA, después de hablar, quedaron en buenos términos a pesar de que ambos decidieron seguir sus caminos por separado. 

“Y cuando digo que hablamos y quedamos superbien, fue que hablamos y ambos nos disculpamos por todo y seguimos nuestros rumbos y todo eso, antes de que saliera ‘TQG’, que ya estaba grabada. No se dejen manipular, los amo”, comentó. 

En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain