Anuel AA acusa al ‘novio de Karol G’ de ‘acosarlo’

Anuel AA emitió un comunicado en su Instagram para denunciar que Feid lo está acosando con su equipo de trabajo y pidió dejar a Karol G fuera de esto

Anuel AA emprende nuevo ataque contra Feid

Anuel AA emprende nuevo ataque contra Feid Crédito: Mindy Small | Getty Images

El trapero puertorriqueño, Anuel AA escribió otro capítulo en la novela que mantiene en torno a su exnovia Karol G, y el cantante colombiano Feid, pues Anuel insiste en que los colombianos son pareja sentimental, aunque ellos no lo han confirmado públicamente.

El boricua publicó un escrito en sus ‘stories’ de Instagram, en el cual denunció que está sufriendo una campaña de acoso en su contra, y acusó al “novio celoso” de Karol G, a quien en todo momento nombró como “la reina”.

Anuel AA afirmó que este “cabrón”, al referirse a Feid, a quien le ha dedicado varias publicaciones en los últimos días, ordenó a su equipo a crear una campaña de acoso en su contra.

“Acoso fue lo que me tenían a mí el año pasado, noticia por noticia y canción por canción. La reina me arrastró y lo vio el mundo entero (…) pero ella y yo hace tiempo ya hablamos eso y quedamos superbién”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En ese sentido, envió un mensaje a sus fanáticos, “no se dejen engañar de nadie, ni de nada. Esa campañita de acoso, esas noticias no vienen de la reina… Eso es ustedes ya saben quien celoso”, escribió acompañado de un corazón verde, recordemos que este es el color de referencia del “Ferxxo”.

Además, el intérprete de ‘Más rica que ayer’, reiteró que cuando se refirió a que él y Karol G quedaron superbién, “fue que hablamos y ambos nos disculpamos por todo y seguimos nuestros rumbos. Y todo eso fue antes de que saliera ‘TQG’, que ya estaba grabada”, concluyó en el escrito.

Más indirectas

Anuel AA se ha dedicado en las últimas semanas a emitir mensajes directos y otros no tanto hacia su ex con quien terminó su relación en el 2021, así como a Feid, el boricua, insiste en que el colombiano y ‘La Bichota’, mantienen una relación amorosa desde hace meses.

El trapero, no solo le dedicó ‘Mejor que yo’ a Karol G, sino que, además, estrenó dos canciones antes de esa, que sus seguidores afirman, las hizo pensando en la colombiana.

Luego de eso, también dedicó una publicación al ‘Ferxxo’, como un cartel que decía ‘Fuck Ferxxo’.

Los colombianos no han salido al paso de los constantes mensajes enviados por Anuel, ni tampoco han confirmado que efectivamente mantienen una relación morosa, aun cuando hay varias pruebas que podrían confirmarlo.


En esta nota

Anuel AA Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain