Karol G enciende a su público cantando ‘Amargura’ por primera vez en un show

Karol G compartió con sus seguidores el video en vivo de ‘Amargura’ uno de sus himnos del álbum ‘Mañana será bonito’

Karol G disfruta con su público de 'Amargura'

Karol G disfruta con su público de 'Amargura' Crédito: Gladys Vega | Getty Images

La cantante colombiana, Karol G cantó sus recientes éxitos de su nuevo álbum ´Mañana será bonito’ en vivo y publicó el video de la canción ‘Amargura’ y cómo se vivió junto al público, al cantarla por primera vez en un escenario.

La colombiana publicó este videoclip en su canal de Youtube, que, en cuestiones de segundos, se llenó de visitas y comentarios. Como siempre, ‘La Bichota’ tenía un atuendo muy sexy de jeans de top y falda, a juego con unas botas hasta la rodilla, igual de jeans con su melena roja, que actualmente es rosada con destellos platinados.  


“Vamos a empezar con un pasito de las nuevas pues”, fue como empezó Karol antes de comenzar el intro de ‘Amargura’ que arrancó ovaciones, gritos y euforia de su público.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de ‘Tus gafitas’, reveló en su cuenta de Instagram, que este video se grabpo mientras cantaba la canción en vivo, en uno de sus primeros conciertos, luego de que salió el tema en Puerto Rico, en el Estadio Hiram Bithorn Sosa.

Para Karol G ‘Amargura’ es un himno de su reciente álbum, y de acuerdo al orden cronológico que ella compartió en Youtube, de cómo se debería escuchar para entender la historia, este tema está de primero, y relata el despecho y desamor que vivió mientras vivía la ruptura de una relación, cuando su expareja ya tenía una nueva novia.

“Hace un poco más de 2 meses que fueron los primeros shows de ‘Mañana Será Bonito’”, explicó en un escrito que publicó en sus ‘stories’ de Instagram.

La cantante aseguró que ver el material audiovisual solo le dan ganas de que ya comience el tour del álbum para poder cantar en vivo el sencillo y escuchar a sus fanáticos acompañarla.

“Hicimos un video ‘live’ de ‘Amargura’ Increíbleeeeeee que lo único que dan ganas es de que sean los shows ya otra vez PA’ CANTARLA EN VIVOOOO”, escribió acompañado del link para redireccionar a los fans a verlo.

Para generar mucha más interacción, la cantante pidió a sus seguidores les pidió que, si al ver el video alguno de los que asistió se lograba ver, le hiciera una captura de pantalla y la subieran a Twitter etiquetándola.

“Si se ven en el video hagan screenshot y mándenmelo por Twitter pues!!!”, escribió la ‘Bichota’ en otra historia.

Y por supuesto, una de sus seguidoras logró el objetivo. “OMGG ESTOY EN EL VIDEO. ESTOY LLORANDO @karolg TE AMO. Escuchar ‘Amargura’ en vivo fue irreal”, escribió la chica que tomó captura al video y señaló en donde se veía entre el público que disfrutó de uno de los primeros conciertos de ‘La Bichota’, luego de que publicó su exitoso álbum.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain