Karol G enciende las redes al grabarse moviendo sus caderas con sensualidad

Karol G subió la temperatura en las redes con un atrevido video moviendo sus caderas

Karol G

Karol G en los Billboard Music Awards.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G encendió las redes sociales al compartir un atrevido video en sus historias de Instagram bailando una de sus recientes canciones de su álbum “Mañana será bonito”.

La cantante para promocionar su canción “Pero Tú” con Quevedo, se grabó en su habitación con un corto top blanco y unos jeans a la cadera, dejando parte de su espalda a la cadera. Para demostrar lo bien que sabe mover las caderas, bailó sensualmente el tema dejando claro por qué se hace llamar “la Bichota”.


Los fanáticos reaccionaron en las redes sociales dejándole saber lo hermosa que luce y lo bien que sabe bailar demostrando que lleva en la sangre sus raíces latinas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que hace unos meses, la colombiana lanzó su nuevo álbum que resultó ser todo un éxito en las plataformas musicales. Incluso, alcanzó el puesto número 1 en la lista Billboard 200, convirtiéndose en la primera mujer latina en llegar a este puesto. Anteriormente solo lo había logrado Bad Bunny.

Karol G reacciona a las incesantes indirectas de Anuel AA

Desde hace semanas, Anuel AA no para de hablar de Karol G en sus conciertos e incluso, dedicarle sus tres últimas canciones llamadas “Más Rica que Ayer”, “Mi Ex” y “Mejor que yo”. Pero no conforme con eso, el puertorriqueño también ha arremetido con el supuesto novio de la colombiana, Feid, con distintas indirectas en tarima y en sus redes sociales.

Parece que esto no ha sido nada del agrado de la intérprete de “Mami”, quien luego de la canción “Mejor que yo” de Anuel AA, decidió borrar todas las fotografías que tenía con él en su cuenta de Instagram, algo que no había hecho ni siquiera cuando él comenzó su polémica relación con Yailin ‘La Más Viral’.

Además, el cantante se quejó de que Karol G lo bloqueó de las redes sociales, aunque asegura que fue una petición de su novio, Feid.

“Me acabé de dar cuenta de que me bloquearon en IG ahora mismo o anoche. Adivinen… quién y por qué? Parece que alguien se puso celoso y se encabr***”, escribió en Instagram colocando varios corazones verde, el color característico del intérprete de “Si tu supieras”.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain