‘La Casa de los Famosos’ rompe las reglas: ¿Por qué no habrá salvado esta semana?

'La Jefa' informó que esta semana no habrá salvado en 'La Casa de los Famosos', el reality show de Telemundo

La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo.

La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo.  Crédito: Mezcalent

A medida que avanza la competencia en ‘La Casa de los Famosos’ las cosas se van poniendo más difíciles. Esta semana, por ejemplo, no habrá salvado por decisión informada por ‘La Jefa’ el día de la prueba del líder, a quien le quitaron el codiciado beneficio. 

En esta oportunidad, el actor argentino Diego Soldano fue quien ganó este sitial, pero no solo le quitaron el chance de rescatar a alguno de sus compañeros nominados, pues tampoco podrá disfrutar de la suite dentro de la famosa mansión que está ubicada en México y no en los Estados Unidos, como quizás muchos piensan. 


Los nominados en esta oportunidad son Dania Méndez, José Rodríguez, Pepe Gámez y Madison Anderson. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anteriormente, había un salvado dentro de la competencia y el grupo se reducía, pero esta semana no será así y el grupo de cuatro se mantendrá para medir fuerzas en la votación del público y así mantenerse en la lucha por los $200.000 dólares del premio final. 

El mensaje de ‘La Jefa’ sobre el salvado de la semana en ‘La Casa de los Famosos’

Los participantes del programa de telerrealidad quedaron sorprendidos cuando la voz que les da órdenes dentro del show les informó que el líder de la semana no tendrá los mismos beneficios de antes. 

“Les quiero comentar cómo serán los beneficios a partir de ahora. Quien se consagre líder esta noche, ya no subirá a la suite. Tampoco elegirá a su compañero ni tendrá el beneficio de salvación, solo mantendrá la inmunidad en las próximas nominaciones”, dijo. 


Esta situación no es el único cambio que ha ocurrido, ya que también se ha dado un ajuste importante en las nominaciones, que ahora se hacen de forma frontal y no en secreto. 

Con el grupo cada vez más pequeño y las emociones a flor de piel luego de tantos días de encierro, muchos buscan mantener su mejor cara para seguir conectados con el público, que es quien los hará ganadores de la tercera temporada del reality show. 

En la primera temporada la actriz venezolana Alicia Machado fue quien logró alzarse con la victoria dentro de la competencia. Mientras que la mexicana Ivonne Montero salió como ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ en la segunda temporada, que estuvo llena de muchos escándalos y revelaciones por parte de los participantes.


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain