‘La Casa de los Famosos’: Osmel Sousa revela quién cree que ganará el reality show 

Desde que salió de 'La Casa de los Famosos', Osmel Sousa ha llamado la atención por sus polémicas declaraciones

Osmel Sousa, experto en misses.

Osmel Sousa, experto en misses.  Crédito: Mezcalent

La salida de Osmel Sousa de ‘La Casa de los Famosos’ fue sorpresiva para algunos, debido a que muchos lo querían dentro del reality show de Telemundo. Sin embargo, también se había mostrado algo cansado de la convivencia en las últimas semanas.

Ahora que está fuera del programa, el ‘Zar de la Belleza’ ha opinado sobre algunos de sus compañeros y ha revelado quién cree que se ganará los $200.000 dólares del premio final de la competencia que terminará en abril. 


“Yo le daría de ganador, sinceramente, a Diego, porque es un señor que está ahí porque quiere sacar adelante a sus hijos, porque en la pandemia quedó muy golpeado, porque no tiene mucho trabajo y yo creo que merece ser el ganador”, comentó. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un dato curioso de Diego Soldano es que ha pasado por varias nominaciones y el respaldo del público ha sido masivo, por lo que no sorprendería que termine ganando el programa de telerrealidad que en sus dos ediciones anteriores han ganado dos mujeres: Alicia Machado e Ivonne Montero. 

Pero este no fue el único tema del que habló Osmel Sousa, ya que también comentó sobre su participación en la competencia que transmiten 24/7 a través de YouTube. 

“A mí me sobraba la honestidad, la sinceridad, no ser tan hipócrita, cosa que los demás tenían de sobra”, dijo sobre las personas que se mantienen en el show de televisión. 


La eliminación de Osmel Sousa causa polémica 

Este lunes se dio la salida de ‘La Casa de los Famosos’ del cubano experto en misses. La decisión fue tildada en las redes sociales como un fraude, ya que muchos querían que La Materialista saliera del programa. 

“Estos programas son un fraude, todo es montado 😮.En fin no lo veré más. Chao, goodbye casas de los grandes fraudes”, “90% de estos comentarios querían fuera a la Materialista… ¿y la producción me va a decir que Osmel salió por decisión del público? Están bien. Ojalá @zardelabelleza se dé cuenta de que la producción jugó sucio. Nadie quiere a @lamaterialista1 dentro de esa casa”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales. 

Otros comentaron: “Te extrañaremos en la casa. Hicimos todo lo posible para que te quedaras ahí con nuestra @madisonandersonberrios juntos hasta la final ¡Seguirás brillando donde estés pues siempre serás luz!”, “Esta temporada, ese programa tuvo un alto nivel gracias a ti @zardelabelleza @telemundo aprovechó el rating que le diste con tu participación y ahora con tu salida perdió su mejor ficha creyendo que con sacarte lograrían llegar a lo más”. 


En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain