Osmel Sousa dijo la razón por la que llamó ‘hipócrita’ a Dania Méndez en ‘La Casa de los Famosos’

Osmel Sousa insultó a varios de sus compañeros cuando regresó a 'La Casa de los Famosos' luego de ser eliminado de la competencia

Osmel Sousa, experto en misses.

Osmel Sousa, experto en misses.  Crédito: Mezcalent

Osmel Sousa, también conocido como el ‘Zar de la Belleza’, fue eliminado el lunes de esta semana del reality show ‘La Casa de los Famosos’ y luego de estar fuera de la mansión ha criticado a algunos de sus compañeros. Una de ellas ha sido la influencer mexicana Dania Méndez, a quien llamó “hipócrita”. 

En una entrevista con ‘La Mesa Caliente’, programa de Telemundo, el experto en misses habló de las críticas que hizo cuando regresó a la mansión e insultó a varios de los competidores. 


Myrka Dellanos, una de las conductoras del show de televisión, le preguntó al cubano por qué llamó “hipócrita” a Dania Méndez y él contestó: “Me di cuenta de que cuando se paró detrás de mí para eliminarme me dijo que era porque yo tenía muchos outfits para estar en el estudio y que quería ir a los restaurantes”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego habló de la polémica que protagonizó la creadora de contenido cuando fue a ‘Big Brother Brasil’: “No como ella, que se fue para Brasil, tú sabes a qué”. 


Otro comentario fuerte que hizo Osmel Sousa fue en contra de Diego Soldano, a quien llamó cucaracha. Acerca de los motivos por los que dijo esto, el expresidente del Miss Venezuela explicó: “Yo le dije un día a Diego: ¿tú tienes un fetiche con la lavadora y la secadora? Porque siempre andas metido ahí, yo no sé qué tanto haces metido ahí. Yo no sé qué tanto lavas tú porque tú siempre andas con una franelilla y un shortcito gris. Entonces va para el sitio de la lavadora, se mete en el baño, está como una cucaracha”. 

Por otra parte, Giselle Blondet le consultó sobre el momento en el que le dijo “bobolonga” a Madison y aclaró que es algo que le decía en la casa y que es por cariño. “Yo considero ahora que en este grupo que está ahí la que tiene que ganar es ella”. 

Acerca de Raúl García, a quien llamó traidor, indicó que al principio él lo atendía y ayudaba mucho, pero esto fue cambiando con el paso del tiempo. “Después, como Paty es muy viva, porque ella hizo como una estrategia de hablarle a estos del alma y es tan fresca y tan atrevida, que hace como tres semanas me dijo ‘¿por qué no vamos a cenar el domingo?’”. 

Justamente de Paty Navidad indicó que no le gustaba cuando vaticinaba cosas. 

También indicó que Pepe Gámez se la pasa haciendo ejercicios y eso hace que huela mal, ya que no se baña después de entrenar. 


En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain