VIDEO: Eleazar Gómez habla por primera vez tras salir de la cárcel y se disculpa

El actor mexicano cumplió con una de las estipulaciones para poder hacer su condena en libertad condicional

Eleazar Gómez | Mezcalent

Eleazar Gómez | Mezcalent

Tras salir de la cárcel por violencia contra su ex pareja, el actor mexicano, Eleazar Gómez, decidió regresar a las redes sociales con un mensaje muy sentido para Stephanie Valenzuela, así como para todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por su comportamiento.


Por medio de un video corto, Eleazar cumplió con uno de los puntos que implica la Suspensión Condicional de Proceso por el delito de Violencia Familiar Equiparada, del cual se declaró culpable: disculparse públicamente.


Hola, soy Eleazar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben el pasado 25 de marzo fui puesto en libertad derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento"

eleazar gómez

actor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El 4 de noviembre de 2020, el actor fue detenido por intentar estrangular a su ex pareja, Stephanie Valenzuela y el día 8 fue vinculado a proceso por violencia familiar equiparada por lo que pasó 4 meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta obtener la suspensión del proceso.


Quiero dejar claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie; especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar. Hoy después de estos cinco meses muy difíciles quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité. En estos momentos me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para llegar a ser una mejor persona"

Gómez deberá pagarle a Valenzuela más de 400 mil pesos por la reparación del daño para seguir con su suspensión condicional de proceso. En dicha publicación también agradeció a su familia y fans por el apoyo que ha recibido.

En esta nota

Eleazar Gómez Stephanie Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain