Anuel AA enciende las redes al compartir video ‘durmiendo’ con Karol G

Anuel AA volvió a causar furor en las redes al compartir un video 'durmiendo' con Karol G

Anuel AA durante la rueda de prensa de su gira con Karol G | Mezcalent

Anuel AA durante la rueda de prensa de su gira con Karol G | Mezcalent

Anuel AA sigue causando polémica por sus comentarios y publicaciones en las redes sociales relacionados con su exnovia, Karol G. Ahora el cantante compartió un video en cuenta de Instagram en el que se le ve acostado en su cama durmiendo mientras tiene al lado una camiseta que con el rostro de “La Bichota” luciendo su melena roja.

Y es que desde hace semanas, el boricua no ha parado de enviarle mensajes a la colombiana durante sus conciertos y las recientes canciones que ha lanzado como “Más rica que ayer”, “Mi ex” y “Mejor que yo”, la cual confesó haberla escrito porque la echaba de menos.


La camiseta con la que el cantante estaba durmiendo, se la regalaron durante uno de sus últimos conciertos por Estados Unidos. En las fotos que compartió en Instagram, se puede ver el momento en el que la recibe de un fanático y la enseña a todos con una gran sonrisa en su rostro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, en la publicación escribió: “Gracias por la camisa, paren de hacerme esto porque me pongo sentimental”.

Karol G reacciona ante las incesantes indirectas de Anuel AA

Parece que la actitud que ha tenido recientemente su expareja, Anuel AA, no ha sido para nada del agrado de la colombiana, pues tras el lanzamiento de la canción “Mejor que yo”, Karol borró todas las fotos que tenía con él en su cuenta de Instagram, algo que no había hecho ni siquiera cuando rompieron su relación ni cuando el puertorriqueño comenzó su noviazgo con Yailin ‘La Más Viral’.

Pero ahora, la “Bichota” no solo borró sus fotos con él, sino que al parecer hasta lo bloqueó de las redes, pues fue él mismo quien lo reveló en una publicación presumiendo que por culpa de Feid es que Karol G tomó la decisión.

Me acabé de dar cuenta de que me bloquearon en IG ahora mismo o anoche. Adivinen… quién y por qué? Parece que alguien se puso celoso y se encabr***“, escribió causando furor una vez más en las plataformas digitales, pues acompañó su escrito con varios corazones verdes, haciendo clara referencia a Feid, el supuesto nuevo novio de Karol G.

En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain