¿Karol G bloqueó a Anuel AA de las redes sociales? Esto dijo el trapero

Anuel AA escribe un nuevo capítulo en su historia de indirectas hacia su exnovia la cantante Karol G, y su paisano Feid, con quien la relacionan sentimentalmente desde hace meses

Anuel AA vuelve a encender la polémica

Anuel AA sigue enviando mensajes e indirectas a Karol G Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El trapero puertorriqueño Anuel AA continúa enviando indirectas bien directas, a su expareja, la cantante colombiana, Karol G y a Feid, con quien la han relacionado en los últimos meses de tener una relación sentimental.

Hace apenas unas horas, al finalizar unos de sus shows en Estados Unidos, el trapero boricua dedicó un mensaje a las madres en su día, pero finalizó el copy de la publicación de una manera inesperada.

“Feliz día de las madres a todas esas madres GUERRERAS, LUCHADORAS, HERMOSAS Y BELLAS ALREDEDOR DEL MUNDO ENTERO 🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 USTEDES SON LAS MEJORES 🤩🤩🤩🤩”, fue la primera parte del mensaje que escribió el intérprete de “Más rica que ayer”.

Aseveró en su cuenta de Instagram que se percató que alguien lo había bloqueado de Instagram, pero desconocía si ocurrió el domingo o el sábado en la noche, lo que se presume, que está muy pendiente de la persona que lo bloqueó en la red de la camarita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Anuel pidió a sus seguidores adivinar quién lo bloqueó de las redes sociales, y nuevamente, envió indirectas al Fexxo, a quien acusó de “estar celoso” y mandar a bloquearlo de Instagram.

“Perooooo….. SABEN QUE?????? ME ACABE DE DAR CUENTA DE Q ME BLOQUIARON EN IG AHORA MISMO O ANOCHE 🙁😂ADIVINEN… QUIEN Y PORQUE ???? PARECE QUE ALGUIEN SE PUSO CELOSOOOOO Y SE ENCABRONOOO🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️😫😫😫😫💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚”, prosiguió el trapero, quien dio a entender que el mensaje era para Feid, ya que el color con el que se identifica el colombiano es con el verde.

No paran las indirectas

El trapero desde hace unas semanas, se convirtió en el centro de la polémica al dedicar abiertamente mensajes hacia su exnovia, Karol G y al cantante colombiano Feid, en una entrevista con Alofoke, Anuel AA afirmó que los paisanos son novios.

La primera indirecta la publicó con el estreno de su canción “Más rica que ayer”, aunque allí no era tan explícito, los fanáticos del boricua aseguraron que fue una canción hecha para la colombiana. Luego publicó Mi ex con Wisin, como parte de una seguidilla de canciones que serían para “La bichota”.

Luego, encendió más la polémica en un show en Estados Unidos, cuando cantó “será que Feid la dejó”, haciendo alusión a que su exnovia tiene una relación con el intérprete de “Feliz cumpleaños”.

Las indirectas pasaron a ser mucho más directas cuando estrenó “Mejor que yo” y al promocionarla en su cuenta de Instagram escribió “Te la dedico bb” y etiquetó a Karol G.

Hasta el momento, los colombianos no han respondido directamente a los incesantes mensajes de Anuel AA. Pero de lo que sí se percataron los fanáticos de la intérprete de “Mañana será bonito”, es que eliminó o archivó todas las fotografías que tenía con el puertorriqueño de cuando eran novios, la cantante aún las conservaba, aun cuando terminaron la relación hace dos años.

En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain