¡Cuando no era famosa! El antiguo video de Karol G haciendo un cover de Alicia Keys

Karol G fue la invitada especial de la cantante Alicia Keys durante su concierto en Colombia

Karol G, cantante colombiana.

Karol G, cantante colombiana.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante estadounidense Alicia Keys ofreció un concierto en Bogotá, Colombia, como parte de su gira por Latinoamérica. La artista sorprendió a todos al subir al escenario a una invitada sorpresa: La cantante colombiana Karol G. 

Karol G subió al escenario en medio de la euforia del público y cantó junto a Alicia Keys la canción ‘No One’. Ambas hicieron una hermosa versión de esta canción y Karol G demostró su capacidad vocal ante esta difícil canción. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Bichota se mostró muy emocionada al vivir este momento ya que desde niña fue fan de la música de Alicia Keys y cantar junto con ella en un escenario ante miles de personas es sin duda un sueño cumplido para la colombiana. 

Karol G cantando hace 13 años

Tras este fenomenal encuentro, los usuarios en redes sociales revivieron un video que publicó Karol G hace más de 13 años haciendo un cover de la canción de Alicia Keys ‘Try sleeping with a broken heart’. 

La intérprete de ‘Tus Gafitas’ aparece en el video grabado desde su habitación de la infancia en Medellín y para nada profesional. Sin embargo, la cantante mostró su talento para interpretar una canción de una artista de la talla de Alicia Keys. 


Además, Karol G lucía muy diferente. En ese tiempo la artista no había dado su salto a la fama y era una total desconocida en la industria musical. Lucía su cabello natural, sin los colores extravagantes que la caracterizan actualmente. 

Gira de Karol G por Estados Unidos

La cantante Karol G continúa acumulando éxitos tras el estreno de su más reciente álbum ‘Mañana Será Bonito’. A pesar de que dijo que en 2023 se tomaría un descanso de los escenarios luego de dos exitosas giras por Latinoamérica y Estados Unidos en 2022, la cantante anunció que recorrerá Estados Unidos con su nuevo álbum a mediados de 2023.

Karol G visitará seis ciudades de Estados Unidos como parte de su gira ‘Mañana Será Bonito Tour’. Serán menos ciudades en comparación con su gira ‘Strip Love Tour’ que realizó en USA en 2022 y se convirtió en la gira más lucrativa de un artista latino en ese país.

En esta nota

Alicia Keys Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain