¿Por qué Karol G tiene un tatuaje de su propio rostro?

Karol G reveló la sorprendente razón por la que lleva un tatuaje de su propio rostro en el antebrazo

Karol G en Viña del Mar 2023.Karol G en Viña del Mar 2023.

Karol G en Viña del Mar 2023. Crédito: FRANCESCO DEGASPERI | Getty Images

La cantante colombiana Karol G es la artista femenina más influyente dentro de la música urbana. Ha roto récords de reproducciones y sus canciones son éxitos totales en todas las plataformas. La cantante se ha convertido en una referencia en la música y no tiene temor en reconocer que se admira a sí misma. 

Durante una entrevista para la revista GQ México, con la cual la artista protagonizó una polémica ya que la revista editó exageradamente las fotos de la cantante y modifica partes de su cuerpo para que lucieran más delgadas, la artista reveló que tiene un tatuaje de su rostro en un brazo.

Durante la entrevista, la cantante levantó su brazo y mostró un tatuaje que representa a una especie de Monte Rushmore en el que están tres artistas que Karol G admira mucho: Selena Quintanilla, Rihanna y ella misma. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Podrá parecer extraño que una persona se tatúe su propio rostro, pero Karol G tiene una explicación para eso y un gran significado para ese tatuaje. 

“Fui al tatuador y le dije que quería un diseño de las mujeres a las que más admiraba en el mundo”, dice entre risas reconociendo que ella misma es una de las mujeres que más admira. 

Luego explicó el significado detrás de su tatuaje. “¡La gente debería hacerse tatuajes de sí misma! Solo tú puedes saber lo difíciles que han sido las cosas para ti. Nadie puede sentir eso como tú misma”.


Escándalo entre Karol G y la revista GQ

Hace pocas semanas, Karol G hizo público su descontento por el resultado de las fotos que le tomaron para su entrevista en la revista GQ México. 

En las fotos publicadas por la revista se observa un exceso de edición en el rostro y el cuerpo de la cantante, haciéndola lucir más delgada y demacrada. La colombiana afirmó que expresó su descontento a la revista pero de igual forma las fotos fueron publicadas. 

Karol G no tuvo de otra que hacer un post en el que publicó su molestia por las fotos y denunció que modificaron su cuerpo con Photoshop de forma exagerada, haciéndola ver de una forma que no corresponde con su cuerpo real.


“No sé ni por donde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, comienza diciendo Karol en una publicación en Instagram.

“Agradezco a la revista la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, agregó. “Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad“, finalizó.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain