Karol G envió un sutil y contundente mensaje a la revista GQ en Saturday Night Live

Karol G aprovechó su participación en Saturday Night Live para enviar un mensaje tras la polémica con la revista GQ

Karol G, cantante colombiana

Karol G, cantante colombiana.  Crédito: Ricardo Arduengo | Getty Images

La cantante colombiana Karol G sorprendió a todos con su participación en el famoso programa Saturday Night Live. La cantante lució una larga melena rosa (dejando atrás el color rojo), usó unos excéntricos atuendos, cantó dos de sus canciones favoritas de su nuevo álbum y además aprovechó para enviar un importante mensaje. 

Luego de cantar ‘Mientras me curo del cora’ y ‘Tus Gafitas’ como parte del show musical, Karol G participó en un divertido fragmento del programa junto con la actriz cubana Ana de Armas, quien debutó como conductora del show. En esta parte del programa los invitados representaron una escuela en la que están aprendiendo español. 

En ese fragmento, Karol G usó un atuendo de colegiala que consistia en una falda corta de cuadros. Pero lo más impactante es que en la camiseta se leía un contundente mensaje. En la prenda estaba estampada la palabra “photoshop” y estaba encerrada en el círculo de prohibido. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este sutil pero contundente mensaje hace referencia a la polémica que protagonizó Karol G con la revista GQ de México. 

Hace varios días, Karol G recurrió a sus redes sociales para expresar su molestia por la excesiva cantidad de retoques que le hicieron a sus fotos para la revista GQ México. 

La colombiana se quejó de que su rostro se veía sumamente cambiado, al igual que su cuerpo debido al exceso de ediciones con photoshop. En las fotos Karol G se veía con un rostro muy demacrado, fabricaron ojeras, acentuaron los pómulos y opacaron su piel. En las demás fotos editaron su cuerpo para que se viera más delgado.


“No sé ni por donde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, comienza diciendo Karol en una publicación en Instagram.

“Agradezco a la revista la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, agregó.

Por último, dijo que esto es una falta de respeto no solo para ella, sino también para todas las mujeres que intentan sentirse cómodas tal como son.

“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad“, finalizó.

En esta nota

Karol G Saturday Night Live
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain