A Ricky Martin le llueven las críticas por usar exceso de filtros que modifican su rostro

Ricky Martin se grabó desde el auto y los fans lo criticaron por usar muchos filtros

Ricky Martin

Ricky Martin, cantante puertorriqueño.  Crédito: VALERY HACHE | Getty Images

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estuvo en el ojo de la polémica luego de que su sobrino lo acusó de abuso sexual. A principios de septiembre Dennis Sánchez Martin, el sobrino del cantante puertorriqueño, lo denunció presentó la denuncia y luego el artista presentó una demanda millonaria por cargos de extorsión y difamación. El caso ha avanzado a favor de Ricky Martin luego de que su hermana testificó en contra de su propio hijo y afirmó que las acusaciones son falsas. 

Mientras esto ocurre el cantante está concentrado en su gira y en sus proyectos profesionales. Sin embargo, la polémica aún acompaña al artista, esta vez por su aspecto físico. Ricky Martin publicó un video en el que aparece en un carro. El intérprete solo grabó su rostro sin emitir ninguna palabra. Por supuesto que los fans se percataron que el rostro del cantante lucía extraño debido a la cantidad de filtros que utilizó. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Según la opinión de los fans, el rostro de Ricky Martin se veía muy cambiado debido a las modificaciones que hacen los filtros de Instagram en la piel y el rostro en general. Por esa razón, los internautas no pudieron evitar señalar el excesivo uso de filtros en el video del cantante. 

“Con filtros cualquiera se quita años”, “Hasta yo con filtro”, “Telemundo se pasa, la nota debe decir: Mira a Ricky Martin usando más filtro que nunca”, “85 filtros”, “Hace 20 años atrás era muy atractivo”, “Filtro qué acepte que ya es un viejo y que ponga en orden su vida”, “No sean ignorantes se le nota el filtro que tiene”, “Se ponen tantos filtros que se ven demasiado jóvenes”, “Tremenda cirugía muy buen cirujano”, “Yo con ese filtro parezco de 10 años”, “Con filtros todo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el video.

Sin embargo, el artista se encuentra muy ocupado en sus compromisos profesionales como el concierto sinfónico que ofrecerá en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, el próximo 28 de noviembre.

En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain