Sobrino de Ricky Martin rompe el silencio y da detalles de la acusación en contra del cantante puertorriqueño

El sobrino de Ricky Martin ha encendido la polémica con nuevas declaraciones

Ricky Martin, cantante puertorriqueño

Ricky Martin, cantante puertorriqueño  Crédito: Mezcalent

Aunque la justicia de Puerto Rico desestimó las acusaciones de acoso en contra de Ricky Martin, su sobrino, Denis Yadiel Sánchez, ofreció una entrevista en la que reiteró nuevamente la denuncia por supuesto abuso que habría cometido su tío.

En una conversación con el periodista Alex Rodríguez, del programa “¡Siéntese Quien Pueda!”, que transmite el canal UniMás, se conocieron nuevos detalles de esta situación. 

Según se conoció, el joven asegura que el intérprete de ‘Disparo al Corazón’ cometió dos agresiones sexuales en su contra cuando tenía 12 años de edad. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La División de Asuntos Sexuales de la Policía de Puerto Rico abrió ahora mismo la investigación por la evidencia que nosotros hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años y realmente no puedo hablar porque hay una investigación abierta. Pero sí, yo deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se me haga justicia en un tribunal, realmente”, dijo. 

Al ser consultado si sus acusaciones son para sacarle dinero al puertorriqueño, el sobrino contestó: “No, hay evidencias sólidas”. 

Dijo que están entrevistando a todas las partes y que su mayor deseo es que haya justicia. 

“Estamos bien, la verdad. No es fácil para mí. No es fácil para mi familia, pero vamos pa’ lante, con la verdad”, aseguró. 

Denis Yadiel dijo que el supuesto acoso que aseguró cometió Ricky Martin en su contra, también es verdad: “La policía está investigando, lo que pasa es que a mí me encantaría decir toda la verdad, pero no me dejan. Cuando se resuelva todo, salga toda la evidencia y se resuelva, yo podré hablar, pero ahora mismo no puedo”. 


Acerca de las afirmaciones que hizo el abogado del artista, señalando que el joven tiene problemas mentales y por eso hizo esta denuncia, el demandante lo negó. “Es totalmente mentira, es una estrategia para cambiar la narrativa. Vamos a resolverlo poco a poco, vamos pa’ lante con la verdad y esperemos que se haga justicia. Esto es algo serio y se va a probar”. 

Los televidentes del show de entretenimiento reaccionaron con algunos comentarios: “Y mi pregunta es; ¿Por qué si supuestamente han mantenido una relación desde joven, por qué no hizo la denuncia muchos años atrás o cuando estaba más joven? Para mí que este muchacho está mintiendo y lo que busca es dinero. Algo pasó entre ellos que obviamente Ricky no le estaba pasando dinero y este muchacho quiere billetes a la mala. Se dice que por la plata baila el mono”. 

Otro usuario dijo: “No me parece que tenga problemas mentales y hay que recordar que antes de la vista del tribunal había mencionado que estaba siendo amenazado, puede esa ser la razón por la cual negó todo y dijo había sido mentira. No sé si Ricky Martin es culpable o inocente, pero espero que no envuelvan $ para su silencio, sino que salga toda la verdad”. 


En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain