Hermano de Ricky Martin defiende al cantante por acusaciones en su contra

Eric Martin, hermano de Ricky Martin, aclaró muchas cosas en su cuenta de Instagram

Ricky Martin | Getty Images, Kevin Winter

Ricky Martin | Getty Images, Kevin Winter

El fin de semana estuvo movido luego que alguien denunciara al cantante puertorriqueño, Ricky Martin, de violencia doméstica desde su país natal Puerto Rico. Esto lo hicieron bajo la Ley 54 que protege al acusador y lo mantiene en un estado de anonimato.

En la denuncia, se indica que el artista mantuvo una relación con un joven de 20 años por siete meses y que se dejaron hace dos. Aunque el intérprete de ‘Viva la vida’ negó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, fue su hermano Eric Martin quien explicó que fue lo que sucedió realmente. Señaló que quien hizo esa denuncia su sobrino y que todas acusaciones son falsas, pues el sujeto sufre de problemas mentales.


“En lugar de estar buscando quién causó el mal para castigarlo, deberían estar buscando quién causó el mal para rehabilitarlo”, dijo. Añadió que el joven llevaba mucho tiempo alejado de su grupo familiar y no dijo su nombre para así proteger su identidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma. Que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos y hemos estado luchando toda la vida por eso, pero eso no se sabe porque se mantiene callado. Yo ya estoy cansado de estar callado. Es por eso que yo siempre he dicho: mucho cuidado con la Ley 54. No todo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad”, comentó a través de una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram.


Eric Martin también dijo que desde hace tiempo buscaba ponerse en contacto con su sobrino y que lo ha buscado en las distintas redes sociales como Facebook, pero fue bloqueado. Por lo que fue una de las razones por el cual tuvo que comunicarse públicamente, donde aseguró que su familia lo quiere y que esta dispuesto a ayudarlo.

Por otro lado, Ricky Martin aseguró que ya su equipo legal estaba trabajando en el caso. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, expresó. “Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.

“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, culminó.


En esta nota

Eric Martin Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain