Ricky Martin resalta en la lista de los 50 Más Bellos de People en Español

Ricky Martin se sintió agradecido con la revista por el cariño que le han dado desde 1997

Ricky Martin en Premio Lo Nuestro | Mezcalent

Ricky Martin en Premio Lo Nuestro | Mezcalent

La revista estadounidense, People en Español, ya publicó su listado de los 50 Más Bellos, donde el cantante Ricky Martín resalta entre los hombres más conocidos en la industria de la música y el entretenimiento, y se cuenta todo lo que ha crecido desde 1997 cuando su carrera estalló en su máximo punto.

Para el intérprete de ‘La Vida Loca’, su esposo y sus cuatro hijos “son todo” para él. “Lo que quiero es que mis hijos sigan creciendo con mucho amor propio y autoestima, y que esa seguridad en sí mismos los convierta naturalmente en un ejemplo de lo que es formar parte de una familia moderna”, contó.


Myrka Dellanos en Telemundo

Relacionado

Myrka Dellanos publica una fotografía de jovencita con Ricky Martin y le responden: 'Ahora estás más buena'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con respecto a su familia, afirmó que goza mucha de la compañía de su familia integrada por Valentino, Matteo, Lucía y Renn. “Me disfruto todo. No importa lo que hagamos, estar juntos es suficiente. A los mellizos les encanta el deporte, los videojuegos, o jugar con sus primos y amigos, mientras que a los bebés les gusta ir al parque, a la playa, dibujar, son muy pequeños todavía, y me los estoy disfrutando muchísimo”, expresó.

Puntualizó que sus hijos mayores ya están marcando sus gustos e intereses, sobre todo porque están en plena adolescencia. “Cada uno tiene su personalidad muy marcada. Matteo y Valentino van a cumplir 14 años y, bueno, son oficialmente teenagers, pero siguen siendo muy nobles y honestos. (thermi.com) Renn, es la ternura en persona, es muy dulce y cariñoso. Y Lucía es la jefa de la casa, nos tiene a todos a sus pies”, comentó.


Ricky Martin | Getty Images, Kevin Winter

Relacionado

Gira de Enrique Iglesias y Ricky Martín costaría $1,4 millones por ciudad

Indicó que aún no entiende cómo existen personas que rechazan la comunidad LGBTQ+. “Todavía recibo comentarios negativos o pierdo miles de seguidores en un instante. Lo de perder seguidores es lo menos que me preocupa, por supuesto, lo que leo y percibo es muy fuerte”, señaló en marco del mes de junio.

Pero no solo es su familia que lo apasiona, sino también su nuevo proyecto con el venezolano Gustavo Dudamel. Será en julio que se podrá ver el EP Play de Sony Music Latin, con la Filarmónica de Los Ángeles. Asimismo, está haciendo una serie para Apple TV Mrs. American Pie con Laura Dern, Kristen Wiig y Allison Janney.

“Qué les puedo decir, de vez en cuando me pellizco para asegurarme que esto no es un sueño. Soy afortunado de tener la oportunidad de trabajar en proyectos como este”, confesó.


A Ricky Martin le diagnosticaron ansiedad los primeros meses de la pandemia | Mezcalent

Relacionado

A Ricky Martin le diagnosticaron ansiedad los primeros meses de la pandemia

En esta nota

Los 50 Más Bellos de People en Español People En Español Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain