Ricky Martín confiesa el por qué no ha celebrado su boda con Jwan Yosef y asegura que esperará un poco más

Ricky Martín descartó que tuviera problemas maritales con Jwan Yosef y aseguró que pronto se casará a lo grande

Ricky Martin | Michael Loccisano/Getty Images

Ricky Martin | Michael Loccisano/Getty Images

El cantante puertorriqueño Ricky Martín se casó con el diseñador sirio Jwan Yosef en el 2018 de una manera muy discreta, pues solo asistieron sus amigos más cercanos y sus familiares. Sin embargo, este no era el plan ya que en su momento buscaba hacer una boda “por todo lo alto” aunque ha tenido que parar los planes y, por esa razón, han surgido las dudas de su relación.

En una entrevista con Pati Chapuy para el programa mexicano Ventaneando, el intérprete de “Pégate” aclaró las dudas sobre su relación. “Lo que pasa es que nosotros nunca peleamos, pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda porque él quería una boda grande y yo quería una boda un poquito más íntima, y después él quería la boda más íntima y yo dije: ‘No, vamos a hacerlo en grande’. Entonces siempre viene ese conflicto, que en realidad no son conflictos”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nos ponemos nerviosos cuando hablamos de estas producciones grandes de boda, pero es que fue tan íntimo, los hicimos porque nos miramos cuando vimos que sus padres estaban con nosotros, habían viajado a visitarnos, mis padres estaban con nosotros; nos miramos y dijimos: ‘Lo hacemos ahora, vamos a buscar el juez’, y así fue mi boda, muy íntima, no había ni 15 personas. Y luego vendrá la boda para los amigos y ya te dejaremos saber, pero vamos a esperar un poquito más””, precisó.

Asimismo, recordó cómo conoció al sirio. “Nos conocimos en las redes sociales, nos conocimos en Instagram, yo colecciono arte de artistas conceptuales, y obviamente por el algoritmo me llega su arte y dije: ‘Qué bonito arte, ¿Quién es el pintor?’ y luego veo el pintor y digo: ‘Ah, qué bonito pintor'”, dijo entre risas.

Aseguró que se comunicó con él a través de su cuenta de Instagram y le confesó que le gustaba lo que hacia. “‘Me gusta mucho tu arte’ y estuvimos hablando a través de las redes sociales, no por teléfono, de una manera muy platónica por seis meses y según nosotros resolvimos el mundo con nuestras conversaciones y luego pasan seis meses… el resto es historia”, expresó.

Actualmente, Martín tiene una gran familia con Yosef y sus cuatro hijos Valentino, Mateo, Renn y Lucía. “Con mucha honestidad y mucha transparencia, hablamos y hablamos de la vida, de todo y somos dos hombres que somos fuertes y amorosos, respetuosos y enamoradizos. Nos enamoramos todos los días y nos acostamos abrazados todos los días”, afirmó.

En esta nota

Jwan Yosef Ricky Martin

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain