Myrka Dellanos publica una fotografía de jovencita con Ricky Martin y le responden: ‘Ahora estás más buena’

Myrka Dellanos causó furor con una fotografía de ella jovencita con Ricky Martin y sus fans reaccionaron

Myrka Dellanos en Telemundo

Myrka Dellanos en Telemundo Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos causó furor en las redes sociales con un particular recuerdo que dio mucho de qué hablar entre sus seguidores. La estadounidense quiso compartir con sus fanáticos el especial momento cuando entrevistó por primera vez a nada más y nada menos que al cantante boricua, Ricky Martin.

Con la espectacular fotografía, la conductora de “La Mesa Caliente” llamó la atención por lo joven que luce. Y es que aunque ella no dice de cuándo es esta foto, queda claro que fue tomada por lo menos hace más de 10 años atrás.


Recordando la primera vez que entrevisté al talentoso Ricky Martin”, escribió en la publicación que alcanzó numerosos comentarios de sus seguidores que no pudieron evitar comentar sobre el físico de la presentadora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora estás mejor mi amor”, “Ahora estás más buena”, “Myrka siempre hermosa y entre más años más buena ud”, “Siempre bella”, “No cambiaste casi nada siempre bella”, “Tan guapisimaaa”, “Hermosa ayer, más hermosa hoy, cada día mejor”, “Estás igual de bella”, son algunos de los mensajes que le dejaron entre los comentarios.

¿Myrka sale de Telemundo?

Hace unas semanas comenzó a correr un rumor sobre la supuesta salida de Myrka Dellanos de “La Mesa Caliente”, el reciente programa que reemplazó a “Suelta La Sopa”.

Esta información la difundió Elisa Beristain, la conductora de “Chisme No Like”, quien dio detalles sobre por qué Telemundo quiere sacar a la estadounidense del programa.

Mucha gente imaginó que podría ser Verónica Bastos, pero usted se va a quedar impactado ahora que yo le diga que se trata de la mismísima exnovia de Luis Miguel, Myrka Dellanos. El motivo por el cual está considerando esto aparte de los malos raitings es porque la señora promueve el uso de artefactos detonantes y después de la desgracia que se vivió en Uvalde, no le pueden dar a ella este tipo de notas. Todos nos escandalizamos cuando vimos imágenes de Myrka haciendo uso de estas ametralladoras, jugando al tiro al blanco. Ella, como mucha gente  lo sabe, promueve esto a pesar de ser cristiana”, comentó Beristain.

Otra de las supuestas razones serían los “malos tratos” de parte de la conductora hacia la producción. “Esto no es solo lo que le está molestando a la producción, pues dicen que a la señora no permita que las maquillistas la toquen, que la maquillen, que la peinen. Dicen que trata muy mal a la producción, que todo el tiempo los trata con desprecio. Aseguran que ella sabe más que todos, que necesita que le pongan gente de altura”, dijo.

En esta nota

Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain