Representante legal de Ricky Martin responde a las nuevas denuncias de acoso del cantante

El abogado de Ricky Martin, José Andréu-Fuentes, aseguró que las acusaciones eran "ofensivas y completamente desvinculadas de la realidad"

Ricky Martin.

Ricky Martin.  Crédito: JC Olivera | Getty Images

Aunque se creía que la calma iba a llegar al cantante puertorriqueño, Ricky Martin, no fue así. Fue hace unos meses que el intérprete de ‘Viva la vida loca’ fue demandado por su sobrino por acoso sexual ante una presunta relación que habían mantenido por siete meses. Aunque al final su hermano, Eric Martin, había dicho que este familiar sufría de problemas mentales, la justicia de la isla archivo el caso dándole la victoria al artista.

Luego de unas semanas, Martin demandó a su sobrino por $30 millones debido a la cancelación de muchos de sus contratos y por manchar su reputación públicamente. Sin embargo, fue el mismo sobrino que volvió a demandar y ahora ha sido el abogado del cantante, José Andréu-Fuentes, quien aseguró que todas las acusaciones a su cliente han sido “ofensivas”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente desvinculadas de la realidad”, expresó a la revista People desde un comunicado. “Cuando este hombre anteriormente hizo acusaciones similares, su caso legal tuvo que ser retirado, sobre todo porque él mismo admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna manera”, dijo.

“Ahora, después de haber sido demandado por tratar de extorsionar al Sr. Martin, él está tratando de difundir sus mentiras nuevamente. Ya es hora de que los medios de comunicación dejen de darle a este individuo profundamente preocupado el oxígeno de la publicidad y le permitan obtener la ayuda que tan claramente necesita”, expresó el defensor de Ricky Martín.


Fue Associated Press que publicó que Dennis Yadiel Sánchez Martín, sobrino de Martin, interpuso una nueva demanda desde la ciudad de San Juan, Puerto Rico, por actos lascivos y agresiones sexuales entre el año 2013 y 2015, cuando tenía 12 años.

Hasta los momentos, Ricky Martin no se ha pronunciado al respecto, pero cuando se emitió la primera denuncia, negó todo lo sucedido. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, expresó. “Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, culminó. Hasta los momentos, la familia del cantante solo ha mostrado su apoyo ante este golpe que ha sufrido el cantante y su esposo lo ha apoyado en todo momento.


En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain