¡Sobrino de Ricky Martin volvió al ataque! Denuncian otra vez al cantante por ‘agresión’

Tras la demanda que puso Ricky Martin contra su sobrino, ahora vuelven a denunciar al cantante por supuesta agresión

Ricky Martin.

Ricky Martin.  Crédito: JC Olivera | Getty Images

Ricky Martin está de nuevo en aprietos luego de que la noche de esta pasado viernes 9 de septiembre presentaran una denuncia en su contra en la estación policial en San Juan, Puerto Rico.

De acuerdo con lo que se lee en distintos medios de comunicación puertorriqueños, una fuente que no estaba autorizada para hablar del caso, reveló que el denunciante es nuevamente su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien en el mes pasado de julio había pedido una orden de alejamiento contra el cantante por supuestamente ser víctima de acoso y agresión, pero un juez decidió archivar el caso luego de que el joven admitiera bajo juramento que esto había sido mentira.


Ahora, recae de nuevo una denuncia contra el intérprete de “Lo mejor de mi vida eres tú” por las mismas razones. Sin embargo, parece que esto no lo llevará automáticamente a un arresto ya que el presunto hecho no fue reciente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, la policía deberá investigar si la denuncia está justificada para proceder o no contra el cantante.

Ricky Martin demandó a su sobrino un día antes

Precisamente el pasado jueves 8 de septiembre, los abogados de Ricky demandaron a Dennis Yadiel por “extorsión, hostigamiento malicioso, abuso de la ley y daños”. Según sus declaraciones, el cantante perdió 10 millones de dólares por cancelación de contratos y proyectos, además de otros 20 millones en daños de reputación.

“Los daños pecuniarios causados a consecuencia de estas acciones se cuantifican en una suma no menor de US$ 10 millones. Son daños a la reputación del demandante, quien hasta que la Orden de Protección fuese de conocimiento público, gozaba de una reputación intachable ganada a través de su larga trayectoria artística y altruista por los últimos casi 40 años de su vida”, asegura el equipo legal.

Al parecer el joven le mandaba hasta 10 mensajes diariamente sin “propósito particular alguno” y hasta publicó el número privado de Martin.

En la demanda, los abogados alegan que el sobrino del cantante afirmó falsamente que habían mantenido una “relación” por al menos siete meses y Ricky lo acosó cuando “terminaron”.

Recordemos que cuando el juez decidió archivar el caso, el puertorriqueño emitió unas palabras a través de un video afirmando que el joven presenta problemas mentales.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he tenido que vivir durante las últimas dos semanas. Fui víctima de una mentira, desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia, que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz. La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mis padres, a mi esposo y a toda mi familia”, dijo.

En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain