Ricky Martin rompe el silencio: ‘Fui víctima de una mentira’

Ricky Martin rompió el silencio en las redes sociales luego de que la corte desestimara el caso en su contra por supuesto abuso doméstico hacia su sobrino

Ricky Martin.

Ricky Martin.  Crédito: JC Olivera | Getty Images

Luego de que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, desestimara la demanda contra Ricky Martin, el cantante rompió el silencio en las redes sociales para mandarle un mensaje a su público afirmando una vez más su inocencia y asegurando que ha sido “víctima de una mentira”.

Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he tenido que vivir durante las últimas dos semanas. Fui víctima de una mentira, desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia, que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz. La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mis padres, a mi esposo y a toda mi familia”, comienza diciendo el cantante visiblemente afectado por todo lo que ha vivido estas semanas.


El boricua agregó que no se había podido defender públicamente, puesto que debía mantenerse en silencio hasta tanto no declarara en la audiencia judicial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No me pude defender antes porque había un proceso que seguir, en donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue, hoy me toca sanar, porque estoy muy dolido, voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino”, manifestó.

Por último, le dio las gracias a sus fans, quienes en todo momento confiaron en su inocencia y lo llenaron de hermosos mensajes de apoyo.

Muchas gracias a mis fans incondicionales que siempre me apoyaron con mensajes de amor y mensajes positivos. Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad”, dijo.

Recordemos que fue el sobrino del cantante, Dennis Yadiel Sánchez de tan solo 21 años, quien acusó a Ricky de violencia doméstica al tener una relación sentimental por 7 meses y tras la ruptura, haberlo acosado en su residencia.

Ante la denuncia del joven, le otorgaron una orden de protección en base a la Ley 54 de dicho país.

A pesar de sus alegaciones, en una nueva audiencia el demandante desistió de sus acusaciones, por lo que el Tribunal terminó desestimando el caso.

En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain