Cristian Castro toma biberón en su faceta de gamer

El cantante mexicano presumió su gusto más infantil

Cristian Castro

Cristian es el hijo mayor de Verónica Castro. | Mezcalent

Los escándalos parecen ya no importarle a Cristian Castro quien nuevamente provocó revuelo entre sus seguidores y haters al publicar una imagen donde se le puede ver tomando biberón.

La imagen que el cantante subió a su cuenta de Instagram de inmediato recibió un sinfín de comentarios, desde buenos, hasta algunos subiditos de tono.

“Un poco más maduro cada día”, esta fue la leyenda que acompañó la imagen del cantante tomando biberón y jugando PlayStation 5.

Esta imagen, que alcanzó más de 5 mil likes, de inmediato revivió las declaraciones de su exesposa Gabriela Bo, quien ha contado a diversos medios las “mañas” de Castro.

Hace un par de meses la paraguaya declaró a un medio argentino que su entonces marido tenía actitudes que la desconcertaban: “Estábamos casados y le gustaba tomar leche en biberón”.

Incluso recordó que, en casa de su madre, la chica que trabajaba para la familia era la encargada de preparar a Cristian sus biberones.

Ante las declaraciones de Gabriela Bo, Cristian no tuvo más remedio que aceptar sus gustos durante una entrevista para El Gordo y La Flaca.

“La verdad es que me gusta sentir muchas cosas que sentía de niño, como a todos los varones, supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos diga ‘Ay eres un niñito, un bobito’, pero a mí no me importa. Y a veces me da por hacer cositas así, pero no es que siempre estoy tomando leche del biberón, pudo agarrar el biberón y decir ‘ay qué rico’ pero nada más”, dijo.

No cabe duda de que el hijo de Verónica Castro será genio y figura hasta la sepultura.

En esta nota

Cristian Castro Gabriela Bo Verónica Castro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain