Talina Fernández confesó que su nieta Paula está muy desorientada

Negó que la haya corrido de su casa como aseguró su nieta

Talina Fernández

Talina Fernández perdió a su hija Mariana Levy en 2005. | Mezcalent

La familia Fernández se encuentra en medio del escándalo después de que la hija de Mariana Levy, Paula, declarara a través de su cuenta de Instagram que no tenía un hogar fijo para vivir, además, que su abuela Talina Fernández la había corrido de su casa.

La joven también señaló que desea vivir con Ana Bárbara y exhortó a sus seguidores a que arrobaran a la cantante mexicana para que se compadeciera de ella y se fuera a vivir a Los Ángeles con el resto de sus hermanos.

https://www.instagram.com/p/B_qgxl3F7lm/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante las duras declaraciones de Paula Levy, la “Dama del buen decir”, Talina Fernández, rompió el silencio y contó con lujo de detalle que su nieta no se deja ayudar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Traté de ayudarla. La llevé con el cardiólogo primero. Con el psiquiatra. Le hicieron un encefalograma. Paula no se deja ayudar y, si puede, hace algo que te hace brincar el corazón”, explicó la conductora de televisión a Mara Patricia Castañeda.

Talina también reveló que nunca corrió a Paula de su casa, aunque resaltó que sí le llamó la atención: “Paula se fue porque la regañé (primero) porque había metido a su novio a mi casa a las cuatro de la mañana (y después porque) había dejado la puerta de la calle abierta, por enésima vez”.

La mamá de Mariana Levy también reveló que la joven no estuvo dispuesta a acatar las tres únicas reglas que le fueron impuestas: “No mentir, estar localizable vía WhatsApp o lo que sea y ser puntual”.

Ante las reglas de Talina, Paula decidió irse de su casa y recordó las palabras de la joven: “Me dijo ‘está visto que tú y yo no nos podemos llevar bien’ y se fue”.

La conductora también aprovechó la entrevista para desmentir que su nieta no tiene un hogar en donde vivir y recordó que María Levy le abrió las puertas de su casa, solo le pidió cuidarse del Covid-19, sin embargo, la joven se fue de fiesta a Acapulco y más tarde dio positivo al coronavirus.

También recordó que Ana Bárbara le envió un boleto de avión para que pudiera viajar a Los Ángeles, sin embargo, la joven nunca llegó.

Talina cerró la entrevista reconociendo que ama profundamente a Paula, pero desafortunadamente la joven no se deja querer: “Está muy desorientada, muy lastimada, está furiosa con la vida”.

En esta nota

Ana Bárbara Paula Levy Talina Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain