Chiquis Rivera modela con un enterizo de encaje demostrando su increíble delgada figura

Chiquis Rivera dejó a todos boquiabiertos con su impresionante cambio físico

Chiquis Rivera, cantante mexicana.

Chiquis Rivera, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera está más hermosa que nunca y ella lo sabe muy bien, pues así lo presumió en un video de Instagram en el que modela como toda una Miss usando un espectacular enterizo de encaje con el que deja su esbelta figura al descubierto.

Camino con confianza, no porque piense que soy mejor que nadie, sino porque sé quién soy, hacia dónde voy quién está conmigo”, escribió en la publicación que alcanza más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios.


“Que barbaridad RUDY VALENCIA!!”, “Que bella está cada día esa mujer si es bella ya que a muchos no les gusta aceptar por envidia pero ella tiene una cara hermosisisima”, “Que valentía, PERSEVERANCIA de cuidar su salud…eligiendo alimento saludable para verse mejor”, “Ella está muy bella no engorde te ve bien así bendiciones”, “Chiquis, que bonita!!!! 😍😍😍Luces más delgada”, “Nadie como tu mi REINA! 🥰❤️ AMOOOO”, “Biien pinchee hermosaaaa”, “wow hermosa y toda una reina”, “wow que bella ! Que comparta sus secretos! :)”, le escribieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que muchos fans ya han notado la sorprendente pérdida de peso que ha tenido la estadounidense, pues en otras publicaciones también le han hecho saber lo bien que se ve

Se ve tan diferente así de flaquita. Te ves hermosa bueno como quiera ella siempre asido hermosa. Pero se ve bien diferente”, “Que linda esta la Chiquís”, “Cada día más guapa”, “Jajajajaja ya somos dos yo sin música no cocino no limpio no hago nada”, “Mi chulA Bella mujer hermosa clean clean and move move! Mani k sin music no!!!”, “Chikis con el mejor cuerpo que ha tenido en toda la historia”, “Después del merengue paaarfavar el cumbia mix de Fito Olivares”, “Hermosa se ve, parece otra. Cambió hasta su rostro”, “Jajaja que graciosa! Muy bien a limpiar! Te pareces a tu papá tienes su cara !”, se lee.

A la mexicana en alguna oportunidad le preguntaron si se ha sometido a alguna cirugía para bajar de peso, y aunque ella no lo ha confirmado, sí reveló que se puso en contacto con sus médicos para controlar su desbalance hormonal, lo que le ha ayudado en el control de su peso. Además, dijo haber hecho algunos cambios en su alimentación.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain