Chiquis Rivera enloquece a sus fans con su increíble figura delgada y esbelta

Chiquis Rivera presume un nuevo cuerpazo que tiene a todos muy impresionados

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera tiene a sus millones de seguidores impactados por la nueva figura que presume.  Y es que la cantante ahora luce su cuerpazo delgado y esbelto pero sin perder las curvas latinas que la caracterizan.

En un video difundido en las redes sociales, en donde se le ve usando un vestidito negro pegadito a su figura y bailando muy feliz, se puede notar el drástico cambio físico que ha tenido la hija de Jenni Rivera.


Algunos fanáticos han reaccionado en las redes sociales, muchos la han criticado por no revelar qué tipo de cirugía se hizo para verse así, y otros sencillamente han querido expresarle lo hermosa que se ve actualmente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es lo único que puede presumir, pues ningún otro talento tiene, dejemos que siga soñando en un mundo donde no podrá triunfar como peor cantante que es, pero no si compré premios, que.bueni que puede aunque nadie la escuche”, “Ella se hizo la gástrica y luce bien”, “Te miras increíble muchas felicidades”, “Woow que figura 😍 el agua con limón si funciona”, “Ya Que adelgazó quedó como planchita”, “Esta divina”, escribieron.

Recordemos que hace días ella también compartió un video bailando en pijama mientras limpiaba su espectacular hogar. Sus fas enseguida notaron lo delgada que está ahora.

“Se ve tan diferente así de flaquita. Te ves hermosa bueno como quiera ella siempre asido hermosa. Pero se ve bien diferente”, “Que linda esta la Chiquís”, “Cada día más guapa”, “Jajajajaja ya somos dos yo sin música no cocino no limpio no hago nada”, “Mi chulA Bella mujer hermosa clean clean and move move! Mani k sin music no!!!”, “Chikis con el mejor cuerpo que ha tenido en toda la historia”, “Después del merengue paaarfavar el cumbia mix de Fito Olivares”, “Hermosa se ve, parece otra. Cambió hasta su rostro”, “Jajaja que graciosa! Muy bien a limpiar! Te pareces a tu papá tienes su cara !”, le expresaron.

Aunque ella no ha revelado si se hizo o no alguna cirugía, hace meses dijo que su pérdida de peso se debía al control hormonal que está teniendo luego de ir al médico para ponerse en control y atender algunos problemas de salud que le habían estado afectando.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain