Chiquis Rivera se graba limpiando su casa mientras menea sus caderas

Chiquis Rivera hizo reír a sus millones de seguidores con su video bailando mientras limpia su mansión

Chiquis Rivera en Premios de la Radio 2022.

Chiquis Rivera en Premios de la Radio 2022.  Crédito: Antonio Torres

Chiquis Rivera comenzó su 2023 limpiando y organizando su casa para atraer las mejores de las energías, pues así lo demostró en sus redes sociales con un video en el que se le ve en leggings pegaditos mientras hace los quehaceres del hogar.

Con música de fondo y meneando su colita, la hija de Jenni Rivera divirtió a sus millones de seguidores mostrando una de sus facetas más íntimas.


“Sin música yo no limpio. Domingo de limpieza”, escribió en la publicación que alcanza más de 128 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que se rieron con las ocurrencias de la cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se ve tan diferente así de flaquita. Te ves hermosa bueno como quiera ella siempre asido hermosa. Pero se ve bien diferente”, “Que linda esta la Chiquís”, “Cada día más guapa”, “Jajajajaja ya somos dos yo sin música no cocino no limpio no hago nada”, “Mi chulA Bella mujer hermosa clean clean and move move! Mani k sin music no!!!”, “Chikis con el mejor cuerpo que ha tenido en toda la historia”, “Después del merengue paaarfavar el cumbia mix de Fito Olivares”, “Hermosa se ve, parece otra. Cambió hasta su rostro”, “Jajaja que graciosa! Muy bien a limpiar! Te pareces a tu papá tienes su cara !”, le escribieron algunos de sus millones de seguidores.

Y es que Chiquis si ha sabido cómo despedirse del 2022 y empezar un Año Nuevo llena de gratitud y acompañada de su amada familia, incluyendo a su novio, Emilio Sánchez.

De hecho, hace semanas publicó un hermoso mensaje en sus redes en el que describía el 2022 con bellas palabras. “2022 gracias, gracias por las risas, gracias por las lágrimas, de lo bueno gocé, de lo malo aprendí, gracias por los obstáculos, que aunque en un momento pensé que me vencían, los superé y me enseñaron que soy mucho más fuerte de lo que creí. Por cada día que fue una elección para avanzar. 2023 estoy lista y te espero con los brazos abiertos”, escribió.

“Agradecida con la vida. Lista y emocionada de conocer lo nuevo que viene en este 2023. Gracias, Dios. Estoy lista”, agregó.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain