Chiquis Rivera posa sacando la lengüa mientras prueba un delicioso helado

Chiquis Rivera causó furor al posar muy sensual mientras se come un helado en Disney

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera ha estado disfrutando de unos días increíbles junto a su familia y su amado novio, Emilio Sánchez, y así lo demostró en unas recientes fotografías en las que se le ve en un parque de diversión muy feliz mientras se come un delicioso helado.

La hija de Jenni Rivera posó sacando su lengua para probar con un poco del helado en su boca mientras mira a la cámara con mucha picardía.


“Vente veintitrés… Va a ser mágico”, escribió en la publicación que alcanza miles de “me gusta” y cientos de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que Chiquis quiso divertirse unos días en Disney luego de celebrar Año Nuevo con sus seres queridos.

Recordemos que semanas atrás, la cantante estaba bastante nostálgica por haberse cumplido 10 años del fallecimiento de su madre, por eso, escribió una carta abierta en sus redes sociales expresando cómo se sentía durante la fecha.

“3.650 días sin ti. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?…. No puedo dormir. No puedo entender cómo hemos llegado hasta aquí… Pero doy gracias a Dios por vernos adelante”, comenzó expresando.

“Es la 1:41am PST… y hoy se cumplen 10 años, a esta misma hora tú estabas volando y yo estaba en Las Vegas echándote de menos. Te sentí… y nunca olvidaré el dolor que sintió mi corazón esa noche. Es similar a lo que estoy sintiendo ahora, porque aunque son 10 años, pesa incluso más saber que he vivido 10 años sin ti, duele. Te echo locamente de menos y creo que eso no va a cambiar. Te necesito, mamá. Necesito tu guía, tus abrazos, tu ayuda”, agregó.

Asimismo, expresó: “Dios, por favor sigue dándole a mis hermanos y a mí la fuerza para pasar esta vida. Mamá, no importa cuántos años pasen o lo que pase, PROMETO seguir protegiendo, guiando y manteniendo a mis hermanos unidos. Sé lo importante que fue para ti… y sé que esa es la mejor manera en la que puedo honrar tu memoria y tu legado. Hoy, te celebro, tu graduación a una mejor vida, a la mujer que fuiste, eres y seguirás siendo en este mundo. Qué honor haber sido tu primera hija. Gracias. Vuela alto, vuela libre, Vuela, mi Paloma Blanca. Te amo, para siempre. #VivaLaDiva”.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain