Chiquis Rivera le dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su hermano menor, Johnny

Chiquis le expresó unas espectaculares palabras a su hermano más pequeño, a quien cuidó como a un hijo desde que era muy joven

Chiquis Rivera en Univisionarios.

Chiquis Rivera en Univisionarios.  Crédito: Paul Morigi | Getty Images

Chiquis Rivera ha dejado claro a lo largo de los años que para ella lo más importante es su familia, sobre todo, luego del fallecimiento de su madre, Jenni Rivera. La cantante nunca pierda el tiempo para hacerle saber a sus hermanos cuánto los ama y demostrárselo, así que para el cumpleaños de su hermano menor, Johnny, le dedicó un espectacular mensaje en las redes.

“Nunca voy a olvidar el día en que mami te puso en mis brazos y me dijo ‘Toma a tu hijo. Mami tiene que regresar al trabajo y tú tienes que encargarte de todo [en la casa]’. Tenías apenas seis meses de edad. Aquel día cambió mi vida para siempre, lo cambió para bien. Hoy cumples 22 años y no puedo dejar de expresar lo orgullosa que estoy del joven en el que te has convertido a pesar de todo el dolor y la adversidad que has tenido que enfrentar en el corto tiempo que has estado en esta Tierra”, comenzó escribiendo la estadounidense en una publicación en la que compartió varias fotografías junto a él.


“Gracias por su apoyo infinito. Has estado allí desde el primer día animándome. Tú creías en mí antes de que yo creyera en mí mismo. Gracias. Gracias. Nunca lo olvidaré. Nunca olvidaré todas las carreras de Target, Game Stop, ArcLight y Yamato que hicimos juntos jajaja… o todas las veces que me llamabas mientras estaba fuera con mis amigos diciendo que me querías en casa porque me extrañabas y no querías estar sola, y me iría a casa… solo verte sonreír”, continuó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según Chiquis, su hermano Johnny siempre seguirá siendo su “bebé” y le prometió seguir estando para él en todo momento.

“Siempre serás mi bebé, mi pequeño compañero de vida… el que me salvó. ¡Te quiero, Johnny Angel! Salud por otro año alrededor del Sol. Tienes esto llamado vida… y mientras esté aquí, iré contigo”, le expresó.

En la publicación que alcanza más de 100 mil me gusta, sus fanáticos tuvieron numerosas reacciones para felicitar al más pequeño de los hijos de Jenni Rivera.

“Tu mama lo parió pero el no es tu hermano el es tu hijo porque madre es la q cría la q esta hay para el siempre y esa eres tu”, “Feliz cumpleaños Johnny!!!! Chiquis se ganó la conexión que tienes con tus hermanos. Estabas ahí para ellos como una madre cuando tu madre tuvo que trabajar para mantenerlos a ustedes. Pero la conexión que tienes con Johnny es diferente, literalmente es como un hijo para ti y te ve como una figura materna. Estoy seguro de que tu madre está orgullosa de ti por proteger a tus hermanos sin importar qué”, le escribieron.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain