Chiquis Rivera en los Grammy 2023: su vestido lleno de brillos y aberturas

Chiquis Rivera enamoró en la alfombra roja de los Grammy 2023 con un sofisticado vestido

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera, cantante, apareció este 5 de febrero en la alfombra roja de los Grammy con un espectacular atuendo que hizo destacar su figura. 

En su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ escribió: “Solo viviendo el momento”. 

Para estos galardones, la hija de Jenni Rivera usó un vestido blanco, con varias aberturas y combinado con algunos brillos plateados. El diseño de este modelo estuvo a cargo del sirio-venezolano Usama Ishtay. 

El cabello de Chiquis Rivera estuvo completamente lacio y arreglado a ambos lados. Además de esto usó un maquillaje suave que hizo que destacaran sus facciones. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta es la primera vez que la artista está nominada a los Grammy. Ingresó a este selecto grupo en la categoría de ‘Mejor álbum de música regional mexicana’ para competir así con Christian Nodal, Marco Antonio Solís, Los Tigres del Norte y Natalia Lafourcade, quien resultó ganadora. 

“Les quería dejar saber que los amo. Muchísimas gracias por el apoyo, por el cariño. Miren, escúchenme bien, no perdimos. Natalia es amazing, la amo, es una gran artista. Es una ganancia estar en esta categoría con personas que admiro, que han estado en esto por muchos años”, dijo en una historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram. 

En el video Chiquis también indicó: “Hay que celebrar la vida, el amor, la música, lo que viene mi gente, y ya”. 

La música de Chiquis Rivera 

Con el paso del tiempo la carrera artística de la cantante se ha ido consolidando en el género de música regional mexicana. Esto gracias a la fama que heredó gracias a su madre, pero también al talento que ella ha demostrado en los últimos años. 

Con el álbum ‘Abeja Reina’ el público ha podido disfrutar distintos temas y letras cargadas de mucho sentimiento. 

Una de las canciones que más controversia ha causado en las últimas semanas es ‘Porque soy Abeja Reina’. En este tema lanza distintos mensajes que muchos aseguran son indirectas para miembros de su familia: “Prometí hasta el cielo cuidar a mis hermanos y ya lo he cumplido. Conocí a la envidia que siempre se acerca con disfraz de amigo”. 

También se le escucha decir: “Hay algunos que dan pena ajena, porque son de mi propia colmena que te roban la miel y parece que nunca se llenan”.


En esta nota

Chiquis
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain