En ‘Despierta América’ se genera un debate por mensaje de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera fue tema de debate en el programa 'Despierta América', que transmite la cadena Univision

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Chiquis Rivera habló sobre sus canas y su peso, algo por lo que se preocupaba mucho, pero ahora, según afirmó, sabe llevarlo de una mejor manera. 

En su cuenta en Instagram, la hija de Jenni Rivera contó: “Yo antes me agitaba por una canita, que por la edad, que por el peso, por el que dirán. Hasta que desperté y me dije: una canita, eso significa sabiduría, madurez, unas libras de más, entre más carne tenga el hueso, más sabroso el caldito. La edad, en vez de quejarnos, hay que darle gracias a Dios que estamos aquí presentes”. 

Luego de esto, continuó: “Hemos llegado a un camino quizás muy difícil, pero llegamos y estamos aquí”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Acerca del qué dirán, la ‘Abeja Reina’, comentó que le vale lo que otros digan de ella. “Ahora sí que me vale, que digan, que sigan ladrando porque esa es señal de que vamos avanzando”. 

Su mensaje fue analizado en el programa de televisión ‘Despierta América’ por varios presentadores de televisión. 

Por ejemplo, el chef Yisus opinó que Chiquis Rivera ha aprendido a mostrarse más ella en las redes sociales y eso es algo positivo. “Al final conecta con la gente, que se muestre como es, con sus ganas, con sus defectos y cuando alguien lo está viendo ahí que también tiene sus cuestiones, se identifica mucho con ella”. 


Jomari Goyso no quiso hablar al principio del debate. Sin embargo, más adelante comentó: “Amo a Chiquis y es muy amiga mía, pero para mí esos mensajes te alejan de la gente porque es un mensaje muy complejo, que es casi imposible de que sea real en el mundo que vivimos porque prácticamente para decir ese mensaje, yo no podría decir ese mensaje, porque yo me he hecho cirugías. Es un poco contradictorio, porque yo me maquillo para estar en televisión, yo he batallado para subir y bajar de peso. Es muy delicado ese mensaje y por eso siento que desconectan cada vez más las personas, aunque es un mensaje muy usado en las redes sociales”. 

El español indicó que todo el mundo está claro que una cana no es un problema, pero afirmó que el público sabe que Chiquis ha cambiado su imagen. 

La audiencia del show no ha dudado en opinar a este tema con mensajes como: “Ella sí que ha sufrido bullying y que excelente que diga esto, la vanidad ha llevado muchas a hacerse procedimientos estéticos en lugares poco recomendables, otros se han desfigurado sus rostros con rellenos, pura superficialidad, debemos cultivar nuestro yo interno, nuestra alma, nuestro ser, es más bonito un ser humano así que mostrar curvas, unas pompis exageradas”.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain