La foto por la que dicen que Francisca, de ‘Despierta América’, está embarazada

Francisca, de 'Despierta América', apareció en Instagram en una foto que ha desatado los rumores de embarazo

Francisca, presentadora de 'Despierta América'.

Francisca, presentadora de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

Francisca, presentadora de ‘Despierta América’, compartió esta semana una foto que ha llamado la atención de los usuarios en Instagram, pues creen que la dominicana-estadounidense podría estar embarazada.

En la descripción de la imagen, la ganadora del show ‘Nuestra Belleza Latina’ dijo: “Feliz lunes, mi gente linda. Los esperamos en ‘Despierta América'”.

Ante esto, hubo cientos de reacciones por parte de sus seguidores. Sin embargo, hubo una que destacó, ya que hablaba de la posibilidad de que la conductora de televisión estuviera esperando su segundo hijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Fran, tienes cara de embarazada, mi amor”, le dijo un usuario. Otros que vieron el mensaje lo respaldaron y comentaron: “Uy, pensé lo mismo”, “No es por nada, pero ahí hay un bebé”.

Otros mensajes que se leyeron en la publicación fueron: “Qué hermosa eres, Francisca, me encanta tu pelo”, “Buenos días, paisana, como siempre”, “Te ves hermosa en todos los colores”, “Buenos días, mi querida, orgullo latino”, “Qué hermoso te queda ese ajuar blanco, Francisca, Dios te acompañe siempre”.


Francisca, de ‘Despierta América’, recibe críticas por su pelo

La artista hace unos días fue blanco de críticas por su pelo, el cual cortó hace unos meses y dejó como un afro.

A pesar de que han pasado varios meses, los mensajes negativos no han parado y algunos consideran que podría tener otro estilo.

“Francisca por favor ponte tu cabello que te ve más bonita, quizás te gusta más así, pero recuerda que tú trabajas para la televisión y ese tipo de peinado es para el tigueraje no es para una mujer como tú eres una mujer muy hermosa, pero ese peinado no vas contigo es una humilde opinión espero que la pongas en práctica ojo esas personas sea compañero o compañera que te dicen que te quede así no le hagas caso mi niña que sigas tus éxitos 🙌 bendiciones”, dijo un usuario.

Otro mensaje que se leyó fue: “Que sepas que me encantan las repuestas que das cuando te preguntan, que por qué no te alisas el pelo o por qué no te pones pelucas, la gente le encanta mandar y opinar en la vida ajena. Es de valiente no dejarse llevar por la presión social. Eres guapa en todas tus formas, vas por buen camino”.


En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain