Francisca enciende la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2023 con su espectacular look

Francisca usó un hermoso vestido rosa con pedrería y un peinado con trenzas que llamó la atención de todos

Francisca.

Francisca.  Crédito: Mezcalent

Francisca deslumbró en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2023 derrochando su belleza al máximo con un elegante vestido rosa con pedrería en el busto.

La conductora de “Despierta América” posó como toda una modelo ante las cámaras luciendo también su espectacular peinado de trenzas y su sofisticado maquillaje.


@francisca nos dejó suspirando en su paso por la alfombra magenta de #PremioLoNuestro ✨😍 ¡Qué bella!”, se lee en una publicación de la cuenta de Instagram de Univision.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los internautas comentaron expresando lo hermosa que se ve la dominicana con su elegante look.

“Se ve bella con sus trenzas. Es una buena solución, así puede lucir cabello largo sin la necesidad de extensiones y estar planchando su cabello o utilizar peluca, a la vez que protege su cabello natural”, “Las trenzas le quedan bellassss!!!!!”, “Digna representante de República Dominicana”, “Bella, Hermosa, linda nuestra francisca”, “súper guapa”, “Que hermoso vestido. Te ves divina”, “Mi preferida por siempre”, “Waooo que bella esta francisca”, “Espectacular se ve Francisca”, escribieron.

Recordemos que hace semanas, la ex Nuestra Belleza Latina decidió cortarse el cabello alisado para dejárselo al natural como una forma de aceptarse a ella misma tal como es y alejarse de los estereotipos de mujeres con el cabello liso.

Incluso, en un reciente mensaje que compartió en las redes habló de lo feliz que se siente con verse tal como es.

“Llevaba años lidiando con una sensación de inseguridad en relación a mi cabello, me había aferrado a ello como si fuera una parte de mi identidad y estaba tan preocupada por lo que los demás pensaran de mí, que había perdido la capacidad de verme a mí misma tal y como era”, comenzó escribiendo en las redes.

“Me ha conmovido profundamente ver cómo mi experiencia ha sido capaz de ayudar a tantas personas a reconocer la importancia de la autenticidad y el amor propio. Muchas veces nos enfocamos en buscar el amor de los demás, olvidándonos de que el amor más importante es el que debemos cultivar hacia nosotros mismos. Y ahora que se celebra San Valentin, creo que es un mensaje muy importante que todos debemos interiorizar: primero hay que amarse a uno mismo para poder amar a los demás”, agregó.

En esta nota

Francisca Premio Lo Nuestro Premio Lo Nuestro 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain