Chiquis Rivera enloqueció a sus fanáticos con sus movimientos mientras usaba un microshort negro

Chiquis Rivera mostró sus piernones y parte de su retaguardia con un diminuto atuendo

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

Como es costumbre, la cantante Chiquis Rivera apostó a la sensualidad para seducir a sus fanáticos en una nueva presentación de la que fue protagonista este sábado 26 de noviembre. 

Además de esto, el show de la hija de Jenni Rivera fue muy especial, ya que fue para entretener antes del partido Dinamarca-Francia, del Mundial Qatar 2022. 

A través de la pantalla de la cadena de televisión Telemundo, la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ llenó de energía, sensualidad y mucha música al público presente y a los televidentes, quienes además quedaron encantados con los distintos movimientos que formaron parte del performance de la artista. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta ocasión, la cantante interpretó el tema ‘La Que Está de Moda’, con el que puso a bailar al público. 

El outfit que eligió en esta oportunidad Chiquis Rivera consistió en un microshort negro con un crop top que tenía estampado: “Abeja Reina”, apodo con el que se hace conocer en la industria musical.

Para completar su vestuario, usó unas botas altas de color negro que estilizaron su figura. 


La celebridad se mostró muy emocionada por haber participado en este evento y por eso escribió en la descripción del video que resumió parte de su presentación: “Gracias Telemundo por la oportunidad. Esta mañana me presenté con mi tema ‘La Que Esta De Moda a las 7:30 a.m. antes del partido de Francia Vs. Dinamarca en la Copa Mundial de la FIFA, ¿quién la vio?”. 

Sus seguidores le escribieron cientos de mensajes en los que la halagaron por mostrarse tal cual es. “Wow, te ves hermosa”, “Cada día mejor, se reinventa y sigue”, “¿7:30 a.m. y ya estabas así de guapa? Mis respetos Abeja Reina”, “Mi reina bella, te amo”, “El querer es poder, el talento lo tienes, que sigan los éxitos, bendiciones”, “Te amo”, “Eres única”. 

Chiquis Rivera, al igual que muchos, se ha contagiado de la fiebre del Mundial y como muestra no solo está su presentación en Telemundo, ya que a través de las historias en Instagram apareció con una vestimenta alusiva a México, a propósito del juego que la selección disputó este sábado contra Argentina. 

“Ya estoy lista, tengo mi jacket que dice México”, dijo en un video que subió en la red social poco antes de que la selección mexicana cayera en el duelo liderado por Lionel Messi y que terminó 2 goles por 0.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain