Chiquis Rivera recibe fuertes críticas en redes sociales por los cambios en su rostro

Chiquis Rivera publicó un video en el que muestra cómo se maquilla y los seguidores la criticaron duramente en redes sociales

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Chiquis Rivera causó controversia en redes sociales al publicar un video en el que mostraba a sus seguidores cómo era su rutina de maquillaje y cómo se prepara para una sesión fotográfica. Sin embargo, los fans cuestionaron los cambios faciales que ha tenido la cantante durante los últimos años. 

Muchos de los seguidores criticaron el hecho de que la hija de Jenni Rivera se hiciera constantes retoques en el rostro. Sin embargo, Chiquis Rivera no ha confirmado haberse hecho ningún tipo de cirugía. A pesar de eso los fans han notado los cambios en el rostro e incluso en el cuerpo ya que la cantante bajó bastante de peso y muchos dicen que se trató de una cirugía.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video aparece Chiquis maquillándose y conversando con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, los fans dejaron cientos de comentarios, algunos destacando la belleza de Chiquis mientras que otros  cuestionaron los supuestos retoques faciales de la cantante.

, “Esa bemba, ya párale, estás muy linda como para tener una bemba dañada. No más inyecciones”, “Exactamente, hermosa madurez, sabiduría, no se te nota”, “Quién inventa todos estos días? Si no es una cosa es otra, cuando realmente hay cosas importantes en esta vida como todo lo que se está viviendo”, “Te amo reina”, “Pero por qué tiene su cara así? o sus labios. La veo rara”, “Así te vas a peinar para la boda de Juan”, “Me encanta tu maquillaje, cómo delineas tus ojos?”, “Te ves hermosa mujer, tienes una luz increíble”, “Eres luz, tienes una energía hermosa”, “Chiquis eres tan linda por dentro y por fuera”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.


La cantante ha logrado bajar de peso gracias a su nuevo estilo de vida que consiste en alimentación saludable e intensas rutinas de ejercicio.

Ante la ola de comentarios sobre su cuerpo, Chiquis publicó un mensaje recientemente en el que habla de la poca atención que le presta a los comentarios sobre su apariencia. 

 “Yo antes me agitaba por una canita, que por la edad, que por el peso, por el que dirán. Hasta que desperté y me dije: una canita, eso significa sabiduría, madurez, unas libras de más, entre más carne tenga el hueso, más sabroso el caldito. La edad, en vez de quejarnos, hay que darle gracias a Dios que estamos aquí presentes”, dijo la hija de Jenni Rivera en un video publicado en sus redes sociales.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain