Omar Chaparro presume cuerpazo con un TBT que puso a muchas a temblar

El actor de 46 años decidió recordar con una postal en Instagram cuando se cargaba un envidiable 'six-pack'

Omar Chaparro

Omar Chaparro | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Si hay algo que llama la atención de Omar Chaparro además de su talento para hacer reír, es su atractivo. El actor ha pasado por un sinfín de cambios en su cuerpo de acuerdo a los papeles que interpreta y muchas veces ha estado en un buen nivel fisícamente.

Precisamente esto es lo que presumió en su cuenta personal de Instagram en donde mostró una fotografía de hace algunos años en donde se le ve con un trabajo envidiable tanto en su abdomen como en sus brazos.

#TBT aquí mi foto del antes, la del después no la pude poner porque estoy tan gordo que no cupo en el cuadrito“, fue lo que redactó el exconductor de “Sabadazo”, “No Manches” y “Black and White”, imagen que ha rebasado los 150 mil likes y que acumula más de 800 comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Si bien el padre de Andrea Chaparro, quien fungirá como actriz en la nueva versión de “Rebelde” no se encuentra en su mejor forma, tampoco luce tan mal pues apenas el mes pasado subió un video directo de TikTok en donde se le ve bailando con una playera sin mangas negra y entallada, que demuestra que se sigue cuidando.

Actualmente el actor y conductor se encuentra viviendo en Los Ángeles y recientemente participó en la campaña “Juntos Somos Mejores”, en el marco del Día de la Familia que aconteció el 7 de marzo. Asimismo el último proyecto que encabezó fue su propio late night show el cual se llamó “Tu Night con Omar Chaparro”.

En esta nota

Omar Chaparro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain