Romina Marcos, la hija de Niurka, posa desnuda para mostrar sus implantes de pecho a un mes de quitárselos

La joven de 24 años lleva 30 días libre de silicona, tras vivir 4 de ellos cargando con algo que, ahora revela, hizo más por presión social que por amor propio

Romina Marcos posa desnuda a un mes de quitarse los implantes

Romina Marcos | Mezcalent

Hace apenas un mes Romina, la hija de la mujer escándalo, Niurka Marcos, compartió con el mundo entero su historia con los implantes de pecho que se puso a los 20 años y que ahora, con 24, decidió retirarse del cuerpo, así como las razones de dicha decisión.

Pero ahora, 30 días después de haberlos extraído, la jovencita ha compartido una impactante imagen en su cuenta personal de Instagram, para hablar de su experiencia. Para ello, posó completamente desnuda de la cintura para arriba, mostrando frente a cada uno de sus senos los implantes que ya no forman parte de su anatomía.

“Hace un mes me quite los implantes. Hace un mes tome una de las mejores decisiones de mi vida, definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis (porque si tenía)”, comenzó a explicar la hija de Niurka.

Hoy sé que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie, que mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz. La libertad física y emocional que tengo ahora no la cambio por nada.

Romina Marcos

En la publicación, que superó los 50 mil likes en muy pocas horas, Romina agradeció a su cirujano, asegurando que “salva vidas”, como ella siempre le dice. Y dejó finalmente una exhortación a las mujeres que, como su yo de 20 años, piensan en hacerse un cambio estético:

Todo cambio que decidas hacer en tu cuerpo que sea POR QUÉ TÚ QUIERES y recuerda que siempre debe ser algo que te haga sentir bien y que te ayude a sentirte más segur@, si hace lo contrario, no está bien.

Romina Marcos

En los comentarios, de entre todas las muestras de solidaridad, resaltó la de su madre, quien con un “Te amo princesa” demostró todo el apoyo para su adorada hija, como ha demostrado hacerlo con cada una de sus decisiones.

En esta nota

Niurka Marcos Romina Marcos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain