Dos jabalíes casi atacan a Shakira hasta destrozarle su bolso

La cantante le pidió a su hijo mayor contar lo que había sucedido a sus fanáticos

Shakira relató lo sucedido en sus redes sociales | Mezcalent

Shakira relató lo sucedido en sus redes sociales | Mezcalent

La cantante colombiana Shakira fue atacada por dos jabalíes cuando visitaba un parque de la ciudad de Barcelona, en España, junto a su familia. Así lo dejaron ver las redes sociales, que captaron el momento en que la intérprete de ‘Waka Waka’ estaba asustada por los dos animales.

A esto, en su cuenta personal de Instagram, la cantante relató a sus seguidores que los dos jabalíes intentaron llevarse su bolso Off-White que llevaba consigo su teléfono celular y otras pertenencias.

“Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque, me han atacado y me han reventado todo, y se iban llevando mi bolso hacia el bosque con mi teléfono y al final me han dejado el bolso porque les he enfrentado”, dijo la barranquillera en sus historias de Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, le pidió a uno de sus hijos que contara lo sucedido como testigo del suceso, a pesar que estaba ya estaba de ida a otra habitación. “Milan, di la verdad, ¿Cómo tu mamá se ha enfrentado a los jabalíes?”, le pidió al pequeño, producto de su amor con el futbolista español Gerard Piqué. En sus interacciones digitales, la artista publicó lo destrozado que quedó el bolso, a pesar de que saliera intacta del ataque.

No es la primera vez que la intérprete de ‘Ojos así’ ha documentado su día a día. Junto a sus dos hijos ha protagonizado distintos challenge de Tiktok para así divertirse y pasar un buen momento en familia. El último que realizó fue ‘In the Guetto’ de J Balvin.


Shakira incursiona en otros proyectos

Por otro lado, la colombiana se encuentra en otros proyectos laborales cuando esta semana anunció que estaría involucrada en el arte digital por causas caritativas. Fue en su misma cuenta de Instagram que había contado cómo lanzó sus primeros tokens no fungibles (NFTs). El personaje animado la muestra a ella con un traje plateado que se representaría como una “guerrera futurista”, mientras mueve las caderas. Asimismo, también se encuentra dentro de una burbuja para así gobernar un mundo donde solo se encuentran las mujeres.

Entre otras caricaturas se puede mostrar a su pareja Piqué como también a sus mascotas dentro del audiovisual hecho por un artista australiano. Las ganancias que se obtengan de este trabajo serán destinados a su fundación ‘Pies descalzos’ en Colombia.


En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain