Los hijos de Shakira no saben que tienen una mamá famosa por esta poderosa razón

La cantante colombiana se ha convertido en uno de los iconos musicales más grandes de la actualidad, por lo que le ha sido complicado abstraer a sus pequeños Sasha y Milan

Shakira en concierto de Las Vegas | Mezcalent

Shakira en concierto en Las Vegas  Crédito: Mezcalent

Shakira se ha convertido en uno de los íconos de la música latina más importantes de los últimos tiempos, además de que es pareja del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué; es justo con el español con quien tiene dos hijos, a los cuales adora y por esa razón no les permite que sepan que su mamá es una de las estrellas del pop latino y no tiene pensado hacer nada para abrirles los ojos.


No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible"

shakira

cantante colombiana

Así lo señaló recientemente la cantante para la prensa internacional. Luego de esto, le llovieron muchas críticas, pues hubo quien consideró que era una actitud sobreprotectora y que tarde o temprano se darían cuenta, pues no es algo tan fácil de ocultar. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La situación es que ella no es la única celebridad en su hogar, ya que Milan, de 8 años, y Sasha, de 6, también tienen que lidiar con la atención mediática que recibe su papá como jugador del Barcelona, uno de los equipos más importantes del mundo.


Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona"

shakira

cantante colombiana

Es un poco ilógico para algunos de sus seguidores, pues mucho se habla de ella en todos los medios, más que recientemente la colombiana lanzó su nuevo single y videoclip “Don’t Wait Up”.

Muchos sostuvieron que la razón para ocultar la fama y sus actividades es que Shakira está acusada de fraude fiscal en España.

La cantante sostiene que disponía de un certificado de residencia permanente en Bahamas y que hasta 2015 su presencia en España no superó el plazo que la obliga a tributar. Se le investiga por defraudar presuntamente 14.5 millones de euros (unos 17 millones de dólares) entre los años 2012 y 2014.

ESTRENA SENCILLO DON’T WAIT UP Y DESATA DIVERTIDOS MEMES

Una vez más, la guapa cantante se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales debido al lanzamiento de su nuevo sencillo “Don’t Wait Up”, el cual se encuentra disponible en todas las apps digitales de música.

La nueva canción de la colombina suma más de un millón de visitas y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el excelente regreso que tuvo a la industria de la música.

Como era de esperarse, el lanzamiento de la nueva canción de Shakira no pasó desapercibido para los seguidores en redes sociales, quienes celebraron el regreso de la colombiana con divertidos y espectaculares memes.

La mayoría de ellos resalta que pasan los años y la intérprete de “Sola”, “La Tortura” y “La Bicicleta” continúa afianzándose como una de las estrellas internaciones más importantes, pues cada una de sus canciones son sinónimo de éxito.

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué Milan Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain