Shakira cambia de look y fans señalan que es para ocultar sus canas

No pasa nada Shak, recuerda que las canas son señal de sabiduría

Shakira en concierto | Getty Images

Shakira en concierto | Getty Images

Shakira es quizá la artista latina más importante de la industria del espectáculo actualmente y a nivel internacional, seguida por la bella Jennifer López, pues estas dos mujeres vaya que le saben poner sabor al medio, y como muestra está precisamente el show de medio tiempo del Super Bowl del año pasado, donde se presentaron para hacer vibrar a todos los fans tanto en el estadio como a los telespectadores quienes fueron partícipes de dicha presentación.

En fin… En esta ocasión hablamos de la colombiana pero más específicamente por las fotos que recientemente acaba de compartir en su cuenta de Instagram con todos sus followers, pues la también bailarina decidió teñir su cabello de rojo, un tono tan intenso como el que previamente pudimos ver en su carrera cuando era unos años más joven.

Via Instagram: @shakira

El detalle fue que muchos de los internautas señalaron que dicha medida fue adoptada porque la cantante de 44 años ya comienza a mostrar indicios de la vejez como por ejemplo la presencia de canas en su cabellera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Eso la verdad no nos consta, pero muchos fueron los comentarios que incluso lo afirmaron e incluso la llegaron a tachar de ridícula por decidir pintar su pelo de un color tan llamativo.

Via Instagram: @shakira

.Pese a todo la artista oriunda de Barranquilla, Colombia parece no darle importancia a dichas críticas, pues se mostró muy feliz incluso planchándolo y detallándolo para que su melena se viera espectacular.

Fuente: Instagram @sueltalasopatv

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain