¡En la cúspide! Shakira festeja con sus fans un número estratosféricamente grande de ‘views’ en YouTube

La colombiana no puede estar en mejor momento dentro de su destacada carrera

Shakira | Mezcalent

Shakira | Mezcalent

Hablar de talento latino es hablar de una de las artistas que logró superar las críticas desde sus inicios, pues mucha gente la tachó de nada talentosa, e incluso le dijeron que no cantaba y que lo mejor era que se olvidara de ello.

Con un cuerpo de bailarina profesional, un rostro sensual, una voz única y unos movimientos que enloquecen a cualquier persona en esta tierra, Shakira ha escrito su nombre con letras de oro en la historia de las estrellas latinas.

En una noticia reciente, la cantante ha compartido la buena nueva con sus fans a través de Insta, en donde por medio de una animación, festeja el haber llegado a, chequen bien: MÁS DE 20 BILLONES DE VISTAS en YouTube.

Via Instagram: @shakira

La intérprete, pareja del futbolista español del FC Barcelona, Gerard Piqué con quien tuvo dos hijos, está presente en dicha plataforma desde el 2005, y a la fecha logró alcanzar esa estratosférica cifra, que la coloca en una de las artistas más consumidas por el público mundial tan sólo en ese medio, pues no estamos contemplando las plataformas de música digital, como las estadísticas de ventas de álbumes en físico, y la gente que la sigue en sus redes sociales.

No cabe duda que Shakira es un claro ejemplo de que el esfuerzo, el trabajo duro y la resiliencia y resistencia, dan sus frutos.

En esta nota

Shakira

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain