En transparencias, Belinda posa como una increíble modelo para la portada de una revista

En trikini y transparencias, Belinda derrocha sensualidad posando para la portada de una prestigiosa revista

Belinda | Mezcalent

Belinda, cantante y actriz. Crédito: Mezcalent

Belinda dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores de Instagram al compartir la portada de la revista BadHombre Skin en la que ella posa como toda una modelo con un sensual atuendo de transparencias.

La cantante presumió su increíble belleza usando un trikini negro con una capa y capucha de transparencias que le terminó de dar el toque explosivo al look. Sin embargo, lo que más llamó la atención de fue su cambio de cabello. Pues aunque parece ser una peluca, la cantante lució una cabellera corta y de color rosa.


Definitivamente de mis revistas favoritas!! Gracias a todo el equipo por esta fantasía”, escribió en la publicación que alcanza más de 90 mil “me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus fanáticos enseguida le comentaron la publicación dejándole saber lo hermosa que luce y lo mucho que la admiran por su gran talento.

“La gran princesa Belinda”, “Que guapaaa”, “Estás espectacular”, “No estoy soportando tanta perfección”, “Dios mío que hermosura”, “Beli eres la más bella de todas, súper talentosa y hermosa”, “Eres única Beli”, “Te ves increíble”, “Una fantasía sensual otra versión de tu belleza”, le escribieron.

Belinda asegura que no necesita un novio para vivir llena de lujos

Hace unas semanas la cantante dio de qué hablar debido a unas declaraciones que hizo mientras hacia una transmisión en vivo de Instagram. Belinda estaba llegando a Disney para disfrutar su cumpleaños número 30 y para interactuar con sus fans, decidió mostrarle los lujos que tenía su temática habitación.

Fue por esto que quiso dejar claro que aunque no tenga novio, esto no es impedimento para darse algunos lujos. “Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos ¿verdad? somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie!, porque solitas podemos lograr las cosas, eso es lo que nadie sabe y todos piensan yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, dijo.

Esto generó numerosas reacciones de los internautas que aseguran que ella se aprovechó del dinero de su exnovio, Christian Nodal. “Lo que no dice es que ella ahorra lo que le quita a los novios para poderlo gastar cuando ya no los tiene”, “Si trabajadora y muy vividora, creo que estás muy ardida”, “Dice una cosa y hace otra”, “Entonces devuelva el anillo”, “Entonces si no necesita de nadie para qué estaba pidiendo dinero para arreglarse los dientes y pagarle a hacienda”, escribieron en las redes.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain