Belinda presume sus lujos diciendo: ‘Yo sin novio puedo hacer lo que quiera’

Belinda asegura que no necesita de tener novio para vivir una vida llena de lujos

Belinda

Belinda Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Belinda ha vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales luego de que realizara una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en donde hizo unas inesperadas declaraciones.

La cantante que regresó a América para celebrar su cumpleaños junto a su familia, interactuó con sus millones de seguidores al hacer un en vivo para mostrar la lujosa habitación en la que se estaba quedando durante su visita a un prestigioso resort de Disneyland.


Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos ¿verdad? somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie!, porque solitas podemos lograr las cosas, eso es lo que nadie sabe y todos piensan yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, dejó bien claro mientras le mostraba a sus fans los lujos que tenía su dormitorio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video se hizo viral en las redes y enseguida los internautas han comentado al respecto. “Lo que no dice es que ella ahorra lo que le quita a los novios para poderlo gastar cuando ya no los tiene”, “Si trabajadora y muy vividora, creo que estás muy ardida”, “Dice una cosa y hace otra”, “Entonces devuelva el anillo”, “Entonces si no necesita de nadie para qué estaba pidiendo dinero para arreglarse los dientes y pagarle a hacienda”, “Belinda te vas a morder la lengua al decir que no necesita de nadie, querías cuatro millones para pagar tus deudas y dices que eres trabajadora”, “Que cara tan dura”, escribieron.

Recordemos que hace meses, su expareja, Christian Nodal hizo pública una conversación de él con Belinda en la que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes pero como él aparentemente le dijo que no, ella no reaccionó de la mejor manera.

Amor, crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?”, le decía la española.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que le está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, manifestó Nodal en Twitter luego de difundir la conversación.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain