Galilea Montijo sobre supuesta enemistas con Marisol González: “Venimos a trabajar”

La conductora le lanzó un dardo a quien provocó este chisme de pasillo

Galilea Montijo

Galilea Montijo negó una enemistad con su compañera de trabajo. | Mezcalent

Hace un par de días el reconocido comunicador mexicano Alex Kaffie dejó ver en su columna “Sin Linsonja” que a Galilea Montijo no le cae nada bien su compañera Marisol González.

“Te tengo malas noticias. Sí, a mitad de la semana ocurrirá en Hoy algo que va a desdibujarte la sonrisa. Sucederá un hecho que inevitablemente va a hacer que vomites verde por el coraje. ¿Ya quieres saber de qué se trata? Si estás parada, siéntate. ¡Marisol González se reintegra a ‘Hoy’ el miércoles! Ella que no te cae nada bien vuelve al programa matutino. Su cuarentena por COVID-19 termina el martes ¡y el miércoles se presenta a trabajar! Quise avisarte para que no te agarren desprevenida y por si quieres pedirles a los altos ejecutivos de Televisa que le alarguen la incapacidad a tu compañera que tanto alucinas”, escribió el periodista.

Ante la amenaza de Kaffie, Galilea Montijo echó por tierra el comentario de su excompañero al asegurar que ya están demasiado grandes para estarse peleando con sus compañeros de trabajo como niños de kínder.

“Yo conozco a Marisol desde Vida TV y nada. (Es probable que se entienda que tenemos rencillas) porque no nos toca mucho interactuar a cuadro, pero eso no quiere decir que nos llevemos mal. Aquí no es nada de nadie, todos venimos a trabajar, a sacar un barcote que se el programa Hoy. (Todos) amamos nuestro trabajo, a cada uno le corresponde hacer algo y tratamos de hacer eso lo mejor posible. A nuestra edad andarnos peleando como chiquillos de kínder está medio feo”, reveló al micrófono de Edén Dorantes.

En tono de broma Galilea Montijo le recordó a Alex Kaffie que Twitter anda cerrando cuentas por ofrecer información falsa y le pidió que antes de publicar algo sobre ella le llame y hablen, pues aseveró que siempre han llevado una buena relación.

Sobre sus planes del 2021 la presentadora de Hoy dijo que por el momento no tiene nada en puerta debido a la pandemia: “Había muchos planes, pero se detiene todo por la situación que se vive a nivel mundial, pero intento relajarme”.

En esta nota

Galilea Montijo Marisol González

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain