Gloria Trevi habla del consejo que la hizo fuerte en sus momentos más oscuros

La cantante mexicana dijo que en toda mala experiencia siempre hay un aprendizaje que perrmite que maduremos

Gloria Trevi  durante los  BMI Latin Awards, en el hotel the Beverly Wilshire en Beverly Hills, California | Getty Images,  Kevin Winter

Gloria Trevi durante los BMI Latin Awards, en el hotel the Beverly Wilshire en Beverly Hills, California | Getty Images, Kevin Winter

La intérprete de “Todos me miran” Gloria Trevi dijo en entrevista con MezcalTv, que ella reconoció que al depositar toda tu confianza en una sola persona e ignorar a la gente que te quiere es una de las peores actitudes que podemos tener. Entonces la regiomontana dijo que ser una persona reflexiva fue lo que le permitió abrir los ojos y reconocer sus errores.

Cuando pones tu confianza en la persona equivocada, pues obviamente, terminas traicionando, sin querer, a la gente que de verdad te quiere; entonces no pongas tu amor ni tu cariño ni nada en alguien que no se lo merece".

gloria trevi

Por lo que ahora que está por salir la bioserie de su historia, espera que se cuente no su versión de los hechos sino la historia completa como fue por lo que Carla Estrada, la productora de la serie ha buscado a todas las aristas posibles para completar la trama y dar el enfoque más sincero de los hechos.

Algo que también es de destacar es que la bioserie no se enfocará únicamente en el evento tragico del rapto de las menores de edad sino, los sueños e inicios de la propia Gloria cuando no era famosa y nadie creía en su talento. Por lo que este proyecto busca no sólo redimir a la diva sino mostrarnos otra faceta de la conocida artista: la de una mujer inagotable y constante.

Otra de las cosas que a Trevi le hacen ilusión es poder cantar con su hijo Ángel Gabriel y grabar un sencillo, sólo es cuestión que el joven acepte la propuesta de su madre.

En esta nota

Carla Estrada Gloria Trevi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain