A que no sabías que estas famosas latinas miden menos de lo que parece

En el mundo del entretenimiento, existen diversas celebridades que se han vuelto muy grandes por sus talentos, pero de estaturas, son bastante bajitas

Estas famosas miden menos de 1.60 m.

Estas famosas miden menos de 1.60 m. Crédito: Neilson Barnard/Kevin Winter/Julio Aguilar | Getty Images

En algún momento de tu vida seguramente te has preguntado cuanto miden tus artistas favoritas y si son o no más altas que tú. Y es que, en el mundo del entretenimiento, como en la vida misma, existen famosas con estaturas bastante variadas, incluso, hay algunas que sorprenden al dar a conocer sus medidas y no ser lo que parecen. Acá te mostramos las artistas latinas más pequeñas.

Adamari López

Adamari López es una de las conductoras latinas más famosas en la televisión, debido a su gran talento en la pantalla chica, tanto como presentadora como actriz. Sin embargo, la puertorriqueña es también conocida por su estatura, pues ‘Ada’ mide 1.52 metros de alto, algo que le ha valido el apodo de “La Chaparrita de Oro”.

Adamari López.
Adamari López.
Crédito: Josse R. Madera | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Salma Hayek

El desempeño actoral de Salma Hayek la catapultaron a Hollywood. Desde allí, la famosa actriz mexicana ha sabido como representar sus raíces latinas en la industria y su estatura no ha sido un límite. La protagonista de ‘Frida’ goza de una altura de 1.57 metros de alto.

Salma Hayek.
Salma Hayek.
Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images

Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll ha sido considerada como una de las artistas latinas más influyentes de la industria. La colombiana ha dejado huella en el mundo artístico como cantautora, productora discográfica, actriz, bailarina, empresaria, y además, embajadora de UNICEF, pero un dato curioso que quizás desconocen muchos, es que la barranquillera tiene una estatura de 1.57 metros.

Shakira.
Shakira.
Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Evaluna Montaner

Aunque Evaluna Montaner se encuentra actualmente disfrutando de su esposo, Camilo, y su bebé, Índigo, hay algo que los fanáticos de la cantante venezolana siempre se han preguntado. ¿Cuánto mide Evaluna Montaner?, pues según ha comentado ella misma en diversas entrevistas, su estatura es de 1,46 metros.

Evaluna Montaner.
Evaluna Montaner.
Crédito: Ivan Apfel | Getty Images

Becky G

A sus 26 años de edad, Becky G se ha consagrado como una de las cantantes más importantes del género urbano, pero uno de los datos de la cantante, que desconocen algunos, es que posee una de las estaturas más pequeñas de la industria musical, ya que mide 1.54 m.

Becky G.
Becky G.
Crédito: John Parra | Getty Images

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es conocida internacionalmente por canciones de amor y despecho, en el género rock en español. No obstante, la popular y controversial artista tiene una estatura que no se relaciona en nada con su trayectoria, al medir 1.56 metros.

Alejandra Guzmán.
Alejandra Guzmán.
Crédito: John Parra | Getty Images

Natalia Lafourcade

Con una inmensa trayectoria artística, esta famosa cantante, compositora y diseñadora mexicana, Natalia Lafourcade, posee una estatura de 1.49 metros, pero no le ha impedido ganar numerosos reconocimientos nacionales e internacionales.

Natalia Lafourcade.
Natalia Lafourcade.
Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

Danna Paola

Danna Paola Rivera Munguí, nombre real de la cantante, actriz, modelo y compositora mexicana que saltó a la fama en el 2003 tras obtener el papel protagónico de la telenovela infantil María Belén, tiene una estatura de 1.57 m.

Danna Paola.
Danna Paola.
Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

Nicki Nicole

Otras de las artistas que ha sorprendido por su estatura, es la cantante argentina, Nicki Nicole. La artista obtuvo gran popularidad en su país debido a su talento en el canto, con el que fue conquistando a más personas alrededor del mundo, quienes se interesaron en conocer más sobre ella, como su estatura, la cual fue revelada por la misma intérprete en su Instagram, indicando que mide 1.45 m.

Nicki Nicole.
Nicki Nicole.
Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

Sigue leyendo:

El humillante apodo que Shakira le puso a Clara Chía para referirse a ella delante de sus hijos

Adamari López canta a todo pulmón una canción de Luis Fonsi en ‘Despierta América’

Salma Hayek inmersa en una fuerte polémica por apoyar a una famosa marca de moda

En esta nota

Adamari López Evaluna Montaner Salma Hayek Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain