Danna Paola se vuelve viral al cocinar hallacas con su novio Álex Hoyer y sus amigos

En un video publicado en su cuenta de TikTok, la cantante expresó que las hallacas son “como tamales mexicanos”

Danna Paola se vuelve viral al cocinar hallacas con su novio Álex Hoyer y sus amigos

Danna Paola está familiarizada con la cultura venezolana.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Danna Paola sorprendió a sus seguidores al publicar un video haciendo hallacas por primera vez. En el clip, subido a su cuenta oficial de TikTok, la mexicana estaba junto a su novio, Álex Hoyer y sus amigos. Álex Hoyer es hijo del cantante venezolano, Néstor Hoyer.

Las hallacas son un plato típico navideño en Venezuela, lo que podría explicar el interés de la intérprete de ‘Mala fama’ en aprender a hacerlas.

Aprendí a hacer hallacas para Navidad”, dijo la mexicana en su video, también preguntó entre sus amigos “¿Qué son las hallacas?” y respondieron que son parecidos a los tamales mexicanos.

En las imágenes se observan los ingrediente típicos de las hallacas como las hojas de plátanos, que sirven para envolver, las aceitunas, las pasas, la harina de maíz, entre otros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es como un tamal relleno de pasas, alcaparras, aceitunas, pimentón y cebolla”, comentó Danna Paola.

@dannapaola

Estoy aprendiendo a hacer hallacas 🇻🇪 para navidad 🎄

♬ original sound – Danna Paola

Danna Paola y su cercanía con los venezolanos

Aunque Álex Hoyer nació en Estados Unidos, su padre, el cantante Néstor Hoyer, vocalista del popular grupo Los Terrícolas, es venezolano, por lo tanto la mexicana está familiarizada con la cultura del país.

Además de eso, la cantante también ha mencionado que dentro de su equipo hay venezolanos, al igual que ha colaborado con artistas como Lasso, nacido en la capital de Venezuela.


No es la primera vez que comparte algún contenido relacionado a la comida de país sudamericano, en enero de 2022 escribió en su cuenta de Instagram: “Es domingo y las arepas lo saben”.

Las arepas son el desayuno más común en el país, están hechas de masa de maíz.

En cuanto a la publicación de este jueves, los seguidores de la cantante de ‘Pablo’, reaccionaron de forma rápida.

El usuario, Daniel Martínez, mencionó: “DANNA PAOLA VENEZOLANA CHAMA. AMOOO”. Mientras que otro comentario dice “Los venezolanos dominando el mundo 😂 así mismo amo mi país Venezuela”.

Hoyer responde críticas

Álex Hoyer es cantante y productor musical, tiene 26 años. Su nombre completo es Alexander Daniel Hoyer Hurtado. Es hijo del venezolano, Néstor Daniel Hoyer, y la mexicana, Loly Hurtado.
En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, la cantante habló sobre su relación y resaltó “La vida te presenta personas y para mí Álex, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón”.

Sin embargo, Hoyer ha tenido que hacerle frente a las críticas de que está con la cantante por interés. En un evento de la revista GQ, le preguntaron sobre qué le diría a esas personas que dicen que está con la cantante por su fama.

El cantante respondió: “Nada, no les respondería nada. Cada quien es libre de opinar lo que quiere y de opinar lo que ve, a mí esos comentarios no me preocupan en lo absoluto”.

Hoyer es activo en las redes sociales y tiene 1.2 millones de seguidores. Él y Danna Paola han compartido fotografías juntos y mensajes cariñosos.

En una publicación del 19 de noviembre, Álex respondió la publicación de Danna y expresó “Me gustas mucho”. En el carrusel, también hay un video de ambos besándose.

Te recomendamos:

En esta nota

Alex Hoyer Danna Paola TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain