Adamari López canta a todo pulmón una canción de Luis Fonsi en ‘Despierta América’

La conductora puertorriqueña demostró que ya superó su relación con el cantante y entonó con gran euforia uno de los temas más populares de Luis Fonsi

Adamari López cantó un tema musical de su exesposo Luis Fonsi.

Adamari López cantó un tema musical de su exesposo Luis Fonsi. Crédito: Mezcalent

Adamari López no solo deslumbró con su nuevo cabello rubio en la promoción de su programa ‘¿Quién Caerá?’, sino que también dejó boca abierta a más de uno al entonar con gran emoción uno de los temas musicales más famosos de su exesposo, Luis Fonsi, durante su paso por ‘Despierta América’.

La conductora puertorriqueña estuvo todo el día de ayer, lunes 8 de enero, haciendo publicidad de su nuevo show televisivo ‘¿Quién caerá?’, de TelevisaUnivision, que estrenó ayer mismo con gran expectativa a través de la señal de Unimás, la cadena hermana de Univision.

Con una imagen renovada, Adamari López estuvo conversando con los presentadores de ‘Despierta América’ sobre su nuevo programa y durante la charla salió a relucir el tema de su divorcio con Luis Fonsi, dejando entrever que es un tema que ya lo habla con total tranquilidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Adamari incluso cantó a todo pulmón el sencillo de 2008 del puertorriqueño, ‘No me doy por vencido’, tema que muchos aseguraron fue dedicado a ella, quien en su momento atravesaba por una dura enfermedad con el cáncer de mama.

Yo sigo hacia adelante y tengo nuevas ilusiones y ese destino me ha traído cosas maravillosas”, expresó la conductora luego de interpretar la canción de su ex. “Cada una de las etapas de mi vida ha sido linda, esa fue una etapa espectacular que me llenó de ilusiones, que me hizo crecer, que me ayudó a salir adelante también en el momento que enfrenté la enfermedad”, agregó.

La puertorriqueña también mencionó su agradecimiento a Luis Fonsi por haber estado con ella en el momento que tuvo que enfrentar su enfermedad. “(Luis Fonsi) a quien le agradezco y le agradeceré siempre haber estado conmigo ahí y también fue una etapa después de mucho dolor, que afortunadamente también superé y que a lo que llevamos, a lo mejor en el tema de esta canción, es que no podemos darnos por vencidos de continuar nuestra vida”, continuó la también actriz.

La historia de amor de Adamari López y Luis Fonsi

Adamari y Luis Fonsi comenzaron a salir en el año 2002 y desde entonces se convirtieron en una de las parejas consentidas del público. Dos años después se comprometieron, pero su felicidad se vio manchada con el diagnóstico de cáncer de seno de la conductora.


Desde un principio, el cantante mostró su apoyo a López y la acompañó en todo momento, incluso, canceló una gira internacional para estar a su lado. En 2006, la pareja logró casarse en el Hotel Caribe Hilton, en Puerto Rico, y todo parecía ir bien, ya que Adamari fue declarada libre de cáncer.

Pero sus problemas comenzaron y la enfermedad volvió al cuerpo de la conductora, hasta que, en 2009, se separaron definitivamente. En su momento, la presentadora aseguró que el motivo de su separación se debió a que el amor entre ellos había terminado, por lo que decidieron tomar caminos diferentes.

Pero la polémica no estuvo ajena a la separación, y en una ocasión, se comentó que el cantante le había sido infiel a ella y que ya no la deseaba como mujer, incluso, se llegó a decir que él terminó con Adamari por medio de una llamada telefónico. Dichas especulaciones fueron desmentidas por el mismo intérprete de ‘Despacito’.

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados por tres años.
Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados por tres años.
Crédito: Paul Hawthorne | Getty Images

A pesar del escándalo que los rodeó en su momento, los artistas supieron superar sus diferencias y, al día de hoy, mantienen una “relación cordial”. Así lo aseguró la conductora de 52 años en un reality show en agosto de 2023. “Nosotros no nos hablamos con frecuencia, pero las veces que nos hemos tenido que comunicar ha sido con cariño, con respeto. Él estuvo en el momento en que mis padres fallecieron. Hay una relación cordial de dos personas que vivieron un momento importante de su vida”, expresó.

En la actualidad, Luis Fonsi está casado con la modelo Águeda López, con quien comparte dos hijos. Mientras que Adamari López se encuentra disfrutando de su soltería y de su hija, Alaïa, fruto de su más reciente relación con Toni Costa.

Sigue leyendo:

‘¿Quién caerá?’, el nuevo programa de Adamari López inicia el próximo 8 de enero

Adamari López presume su cuerpazo en las playas de Puerto Rico en compañía de su hija, Alaïa

En ‘Despierta América’ discuten sobre Adamari López y Luis Fonsi ¿Qué ocurrió?

En esta nota

Adamari López Despierta Amérca Luis Fonsi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain