Adamari López presume su cuerpazo en las playas de Puerto Rico en compañía de su hija, Alaïa

Madre e hija se encuentran disfrutando del sol en las fabulosas playas de Puerto Rico, lugar donde decidieron recibir el Año Nuevo

Adamari López recibirá el año Nuevo en su tierra natal, Puerto Rico.

Adamari López recibirá el año Nuevo en su tierra natal, Puerto Rico. Crédito: Mezcalent

Tras pasar varias semanas separada de su hija Alaïa, Adamari López aprovechó estas fiestas decembrinas para pasar tiempo de calidad con la pequeña de 8 años, por lo que llegó a un acuerdo con Toni Costa para poder viajar con la niña a su tierra natal y disfrutar de los paisajes que el país caribeño les ofrece, además de recibir el nuevo año.


Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora presumió de sus vacaciones en compañía de su primogénita y dejó ver lo bien que mantiene su cuerpo, pues en las imágenes aparece la puertorriqueña luciendo un atractivo bikini.

“Juntas y disfrutando…”, escribió la conductora puertorriqueña, quien se encuentra feliz por su nuevo proyecto laboral, que verá la luz en enero de 2024, el cual será un emocionante y divertido programa de televisión llamado: ‘¿Quién Caerá?’, de la cadena de TelevisaUnivision.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adamari López y Alaïa disfrutan de la playa en Puerto Rico. / Instagram: @adamarilopez.
Adamari López y Alaïa disfrutan de la playa en Puerto Rico. / Instagram: @adamarilopez.
Crédito: Cortesía

En la imagen, Adamari se mostró con un traje de baño completo en color vino que marcaba su esbelta figura, mientras sale del mar junto a su hija. La postal de la presentadora dejó en evidencia lo bien que ha trabajado López para mantener su cuerpo saludable.

La razón de Adamari López para pasar Año Nuevo en Puerto Rico

Pese a que la conductora de televisión desde hace un tiempo ha recibido las fiestas navideñas en su hogar de Miami, este año decidió viajar hasta Puerto Rico por una poderosa razón. Se trata de la salud de uno de sus familiares, quien posiblemente no la estaría pasando bien.


“Así que le agradezco mucho (a Toni) que piense en Alaïa y en la familia para darme esta oportunidad de pasar este Año Nuevo con ella… Uno de mis cuñados no está bien de salud y queremos pasar ese tiempo en familia, así que Toni me dio la oportunidad de celebrar esas fechas también con Alaïa, que le tocaba pasarla con él, y lo pasaremos en familia en Puerto Rico”, comentó Adamari en una entrevista para Mezcal TV.

Sigue leyendo:

Adamari López presume tiernas fotografías navideñas con Alaïa y sin Toni Costa
Adamari López y Alaïa enamoran a todos con sus magníficos looks combinados
Adamari López sorprende a sus fanáticos al lucir más rejuvenecida

En esta nota

Adamari López Alaïa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain