El regalo que ha pedido Alaïa a Adamari López para su papá Toni Costa por Navidad

Adamari López y su hija se sentaron a realizar la carta para Santa Claus y Alaïa hizo una tierna petición para un regalo de Navidad a su padre, Toni Costa

Alaïa hace tierna petición a su madre sobre Toni Costa.

Alaïa hace tierna petición a su madre sobre Toni Costa. Crédito: John Parra | Getty Images

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchas celebridades ya hicieron su acostumbrada carta a Santa Claus. Una de ellas fue Adamari López y su hija, Alaïa, quien sorprendió a todos, incluso a la conductora, con una especial petición en su carta que involucra a su padre, Toni Costa.

Fue durante un video posteado por la puertorriqueña en sus historias de Instagram, dónde la pequeña de 8 años de edad no se olvidó de su progenitor y quiso pedirle un regalo de Navidad a Santa Claus para el instructor de zumba.


Aquí estamos Alaïa y yo que vamos a entregarle hoy la carta a Santa Claus de los pedidos que nosotros hicimos. Alaïa tiene la de ella, que ya la puso allá adentro, y yo ya terminé la mía y aquí la tengo”, comenzó contando la presentadora de televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue entonces que la pequeña le pidió a Adamari que metiera en su carta de deseos un regalo para Toni. “Te olvidaste de ponerle la pérgola para papá”, exclamó la niña. “Alaïa quiere que mamá tenga una pérgola para papá… Yo lo puse en mi pedido, vamos a ver si Santa Claus le trae esa pérgola a Toni”, señaló López con una expresión de sorpresa en su rostro.

Adamari López y Alaïa prepararon su carta a Santa Claus.
Adamari López y Alaïa prepararon su carta a Santa Claus.
Crédito: Cortesía

Una pérgola es una estructura que se instala en espacios abiertos a modo de decoración y que permite el crecimiento de ciertos tipos de plantas, un obsequio que Alaïa quiere darle a Toni para que tenga su propia pérgola en casa de Adamari.

Toni Costa y Alaïa protagonizan tierna sesión de fotos para Navidad

A igual como ha hecho en diferentes oportunidades Adamari López y Alaïa, en esta ocasión, la pequeña posó junto a Toni Costa para fotografiarse con atuendos de Navidad y tener sus propias postales navideñas entre padre e hija, solamente.

Aunque las imágenes originales aún no han sido reveladas, la compañía de fotografías que contrató Toni para la sesión, subió un pequeño fragmento a sus redes sociales de lo que fue este encuentro y el amor que padre e hija expresaron en las imágenes.

“Hoy fue una noche muy especial ‘Un amor bonito y único’. Toni y su princesa Alaïa celebrando la Navidad en familia”, escribió la empresa encargada de las fotos. “No es posando para una cámara, es una cámara mostrando el amor que existe entre estos 2 seres, Toni y su hija Alaïa”, añadió.

Tras la publicación del pequeño video, los fans de ambos no dudaron en reaccionar con emoción y ansiedad para conocer los resultados de la sesión de fotos. “Me muero por ver las fotos. Se ven hermosos”, “Un amor eterno y único”, “Que bello Toni y su princesa. Hermosas fotografías, ya las quiero ver”, son algunos de los mensajes.

Sigue leyendo:

Adamari López sorprende a sus fanáticos al lucir más rejuvenecida

Adamari López confiesa lo más difícil de su separación de Toni Costa

Así vivió Alaïa su primer partido de fútbol en Uruguay junto a Adamari López

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain